domingo, 4 de septiembre de 2011

Once meses

Buenos días!

Segunda semana de septiembre y aquí hace tanto calor que aun parece que estemos en agosto y no apetece nada la vuelta al cole….

Ayer los peques, Alejandra y Chema cumplieron once meses y como todos los meses lo celebramos con los abuelos, con sus velitas y todo… Considero que es una buena forma de hacer después un álbum con todas sus fotos por meses, para que cuando sean mas mayores tengan un buen recuerdo… y nosotros también…

El año pasado por estas fechas ya estaba en reposo absoluto, de la cama al sofá y del sofá a la cama, porque la pequeña Alejandra ya llevaba tiempo encajada, se me había borrado el cuello del útero y los médicos consideraron que o hacia reposo o podían salir mas prematuros de lo que al final salieron. Pero ahora echando la vista atrás me parece que todo fue como un sueño y ya de las cosas malas solo me queda un borroso recuerdo, pues todo lo que se me ha quedado grabado es lo bueno…

En estos once meses los he visto crecer tan rápido, que a veces me paro a pensar y me da un poco de vértigo, es como si al tener hijos los meses pasaran volando. Ahora ya no son esas dos pulguitas que llegaron a casa, que solo comían y dormían, ahora tengo dos bichillos que cada día descubren cosas nuevas y que con su pequeña sonrisa me alegran todos los días un poquito la vida.

No os puedo decir que estos once meses hayan sido un camino de rosas, pues al principio no fue fácil acostumbrarse a ellos, pero con ilusión todo se consigue. Tiendo a pensar que el cambio fue tremendo pues pasamos de ser dos, mi marido y yo, a ser cuatro. Pero también os digo que no lo cambio yo esto por nada del mundo.

Bueno para acabar por hoy deciros que el mes pasado publique varias historias de nuestras seguidoras, para entrar en el concurso del cojín de lactancia CUCUT, he puesto en la parte derecha del blog una encuesta, para que votéis por la que mas os guste. La semana que viene, el lunes, la historia que haya conseguido mas votos será la ganadora.

- La historia de Verónica

- La historia de Patricia

- La historia de Marisa

Mañana mas y mejor!!! Un beso!

2 comentarios: