sábado, 4 de junio de 2011

Ocho meses

Buenos días!

Hoy Chema y Alejandra cumplen ocho meses… hay que ver como pasa el tiempo, si hace nada estaba embarazada de ellos…

Hoy había pensado escribir la entrada sobre las vacaciones, pero pensándolo mejor he decidido dedicarles la entrada hoy a ellos y hacer la de las vacaciones mañana, espero que no os importe…

Mirándolos me doy cuanta de lo rápido que pasa el tiempo, creo que hasta que no tienes unos peques no te das realmente cuenta de lo rápido que pasa todo, y es que crecen tan deprisa… Recuerdo cuando los trajimos a casa, eran dos piojillos, pequeñitos, pequeñitos y ahora aquí los tengo jugando entre ellos en el parque…

La verdad es que han cambiado muchísimo, normal pensareis… Hemos pasado de no dormir a empezar a dormir ya de normal salvo excepciones, ahora los metemos en sus cunas y sino tienen sueño se quedan jugando entre ellos, ya que como os comente tienen una cuna gemelar separada en medio por los típicos barrotes de cuna, así que cuando no tienen sueño buscan el hueco que hay entre los protectores de sus cunas y ahí están mirándose y venga la carcajada…

Lo mismo con respecto a la comida, lo que costo que tomaran sus bibes de leche, se les hacían eternos, teníamos que ir con un cazo de agua caliente detrás para que cuando descansaran no se les enfriara el biberón, y eso que solo tenían que comer 40 cc pero eran tan peques que se cansaban, ahora ya se toman sus súper biberones ( eso si cuando tienen ganas…), y sus papillas…

También juegan ya juntos, se entretienen muchísimo los dos en su parque, aunque ahora su principal diversión es quitarle el chupete al otro, así se pueden pasar un buen rato, además se les ve tan felices cuando están juntos…

Bueno ya os dejo, solo quería hacer un pequeño repaso de los peques en estos ocho meses y deciros a las que vais a ser mamas que es una experiencia maravillosa, y que tener dos es una bendición, aunque seguro que al principio os llevaríais una sorpresa como nos paso a nosotros, pero luego viéndolos crecer juntos es fantástico y muy gratificante.

Solo me queda decir feliz 8 mesesario a mis peques y mañana seguimos!!

Un beso

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 8 meses!!! Que pasada, como pasa el tiempo! Y acabo de ver el reportaje que os hicieron, que pasada, me ha gustado mucho!
    Bueno, a mi me quedan dias (como mucho 2 o 3) así que la próxima vez que comente, será con Daniela a mi lado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nina!! Solo dias ya para ver a Daniela!! Si que ha pasado rapido el tiempo, si... Un beso y que vaya todo muy bien! Ya nos contaras en la proxima como ha ido todo y como esta la peque!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes para tus peques. Me ha emocionado mucho lo que cuentas. Que rapido pasa todo.
    nina mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para Chema y Alejandra. Los mios ya tienen 4 meses, y si que el tiempo pasa volando y ellos cambian muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena, la verdad es que todo pasa muy rapido, a veces mas de lo que nos gustaria...
    Miriam, cuatro meses ya?? si es que los dias se pasan volando...

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Ay si que pasa todo rápido y me has hecho recordar ,....40? Los mios tomaban 30 y es que eran y siguen siendo pequeñitos, supongo que los habrás visto en fb.
    Eso si, del tirón, que para lo nanos que son siempre han tenido muy buen saque.

    besotes y feliz cumplemes

    ResponderEliminar
  7. Hola Irene! Si que pasa rapido, ehh...
    Los mios al principio empearon con 10 porque se cansaban muchisimo al comer, luego subimos a 20 y asi hasta que al final nos llevamos a Alejandra a casa comiendo 40, y al principio parecia mision imposible...
    Besos

    ResponderEliminar