miércoles, 20 de abril de 2011

No se pueden hacer planes...

Buenos dias!

Hoy es mi cumpleaños, y por mi primera vez ibamos a dejar a los peques con mis padres a dormir, para poder pasar un rato a solas mi marido y yo. Pero ayer por la noche cuando ibamos a acostar a Alejandra nos dimos cuenta de que estaba muy caliente, asi que le pusimos el termometro y sorpresa tenia casi 39 de fiebre.
Le dimos la medicacion y al rato le bajo, pero esta mañana a las seis estaba otra vez igual, asi que he llamado al medico y esta tarde la verá. Espero que no sea nada grave, que sea de garaganta o de los dientes, pero claro ahora ya no estamos tranquilos.
Asi que al final nuestros planes no los vamos a hacer nos vamos a quedar con los peques esta noche, porque sino nos quedamos con ellos no vamos a disfrutar de la velada sabiendo que se le puede poner a mis padres con 39 de fiebre, y menudo susto se pueden dar. Ya celebraremos el cumple en otra ocasion.

Hoy la entrada es corta, porque con Alejandra hoy no puedo hacer muchas cosas esta llorona y solo quiere estar en brazos, mañana ya os contare que nos han dicho y que tal esta.
Un beso y hasta mañana

12 comentarios:

  1. Hola Charo!
    Cuanta razón tienes en que no se pueden hacer planes...

    Espero que tu peque vaya a mejor y no sea nada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. CHARO, antes de nada, feliz cumpleaños.
    Está claro que con los peques, lo de los planes está difícil. Pero seguro que podéis encontrar otra ocasión para celebrarlo.
    Acabo de llegar del gine, todo ok, así que nos da permiso para irnos de Semana Santa al pueblo de mi chico donde la solemos pasar. Eso sí, yo pretendía hacer trecking por la montaña y me ha dicho que con cuidadito y con cobertura.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo, Charo, feliz cumpleaños y ya habrán más dias para celebrarlo. Los niños es lo que tiene...(frase lapidaria cuando algo no sale como esperabas) Pero ya verás como no es nada. Cuidaos.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhh y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades!!!

    Espero que Alejandra se mejorepronto

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa!!!! Al final nadie se acuerda de las mamás, verdad??
    Ya te conté que nosotros estuvimos en una boda en Salamanca este fin de semana pasado y Pablo casi 39,5º de fiebre, como tú dices, no se pueden hacer planes!
    Acostúmbrate a partir de ahora a contratar el seguro de anulación por si acaso para todo.
    A pesar de todo pasarlo muy bien y no les dejes que te quiten el protagonismo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Maria, Lorena, Irene, Esther, Blanca, muchisimas gracias por la felicitacion!! La verdad es que al final lo vamos a empezar a celebrar en casita con una pizza mi marido y yo ahora... Mañana os cuento como ha ido la cosa!! Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES! Aunque con unas horas de retraso...
    Espero que Alejandra este mejor, y sí, yo hace 4 años que tampoco puedo hacer planes, ademas te digo una cosa creo que INTUYEN cuando hacemos plan! sí, sí, como te digo, así que conclusión nada de planes hasta el úñtimo minuto..! que no le dé tiempo de hacer nada..jajaja,

    Pues nada, a disfrutar de la pizza (que esta muy rica)y despues...lo que venga ;)
    Besitos para tí y la peque

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas!! Espero que Alejandra este bien y seguro q la pizza estuvo muy rica!! :P

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias Mª Jose!! La verdad es que yo tambien creo que lo INTUYEN!!! Asi que nada ya haremos planes en otra ocasion!! La pizza muy rica y los peques se comportaron y no se despertaron hasta las cinco de la mañana que por supuesto ya estabamos dormidos... Un beso

    Muchisimas gracias Wesly!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo!

    Vengo de la farmacia de comprar unos biberones del Dr. Brown´s para ver que talle funcionan a Leo porque tiene muchos cólicos, te lo comento por si quieres hacer una entrada sobre este tema.

    También me surgen dudas sobre el tema de la esterilización de los biberones, yo uso un esterilizador de microhondas y claro con 2 bebes me paso todo el dia esterilizando y no se hasta cuando será conveniente hacerlo tras cada uso.

    Pues nada aqui te dejo unas ideas para futuras entradas.

    Un saludo!
    María

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria! Nosotros tambien utilizamos esos biberones... Mañana hare una entrada sobre las dos cosas que me planteas en el comentario.
    besos

    ResponderEliminar