lunes, 18 de abril de 2011

TermometroThermo Advanced de Miniland

Buenos dias,

Hoy os quiero presentar un termometro que he tenido el placer de probar con los mellizos y la verdad es que he de deciros que es de lo mas comodo, ya que en un par de segundos y unicamente acercando el termometro a la frente de los bebes, sin contacto podreis saber si el peque tiene fiebre. Yo la verdad es que estoy encantada porque cada vez que tenis que tomarles la temperatura de la forma tradicional era una pesadilla, no dejaban de moverse y nunca sabia si estaba bien tomada o no, ahora con este en dos segundos se si tienen fiebre o no y no importa que se muevan.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos el típico termómetro que avisa cuando ha acabado de medir la temperatura. Tengo una prima enfermera y nos regaló unos cuántos cuando nació el peque.
    Este fin de semana teníamos una boda, y encima en Salamanca. Se casaban dos amigos médicos del SAMUR, y como no Pablo se puso malito. No llevábamos termómetro pero sí las medicinas. Estos chicos nos dejaron un termómetro de los que llevan ellos en las UVIS móviles y se lo pusimos, al cabo de 8 minutos, eso seguía subiendo y ni siquiera sonaba. Cuando se acercaron para preguntarnos como iba, el termómetro se había apagado. Les dijimos que la última vez que había mirado iba por 39,4º. Nos dijeron que los termómetros normales, te miden la temperatura un tiempo y luego pitan, que hay que seguir un ratito más, hasta que deje de parpadear la ºC, porque no da una lectura real. Nos contaron el caso de una madre que llamó al SAMUR porque su hijo tenía convulsiones. Le había puesto el termómetro y marcaba 38,5ºC. Cuando le aconsejaron que la próxima vez lo dejara un poquito más después de sonar y se lo volvieron a poner, el niño tenía 40,5ºC!!! La madre se asustó porque claro, ella lo había hecho bien...
    Si bien es cierto que los termómetro tradicionales siguen siendo los mejores, estos son muy acertados sobre todo si tienes niños, como dices, porque no les hace nada de gracia el tema del bracito quieto!
    Habrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar