jueves, 28 de abril de 2011

Concurso suavinex

Buenas tardes!! Hoy me ha llegado un mail con esta informacion y queria compartirla con vosotras, por si alguna de las que leeis el blog, escribe tambien el suyo propio y quiere participar. Por supuesto Mis mellizos prematuros se ha apuntado al concurso, no creo que lleguemos muy lejos, pues hay muchisimos blogs con mucho mas tiempo, pero por lo menoslo vamos a intentar, con vustra ayuda por supuesto.
Besos a todas!

Suavinex premia ala mamá bloguera más feliz de la red

Las interesadas en participar en este premio  pueden consultar las bases en el blog de Suavinex “El club de las madres felices”

La vencedora de esta primera edición  se dará a conocer en el mes de junio y será premiada con un viaje a Disneyland París para cuatro personas .

28 de abril 2011.- Suavinex,compañía española líderen puericultura ligera, ha decidido embarcarse en un innovador proyecto a través de la convocatoria, a partir del 28 de abril, del I Premio anual “Mamás blogueras y felices”. Una iniciativa que busca reconocer “a la gran comunidad de madres blogueras y dar a conocer sus blogs y sus experiencias como madres”.

El concurso premiará a la bloguera que mejor represente a las madres felices porque, como explica Amparo Cuerda, directora de Marketing de Suavinex,“queremos destacar el trabajo de las mujeres que cada día se preocupan por transmitir los valores de la maternidad de una manera divertida, atractiva ycomprometida, un interés que compartimos y que queremos ayudar a difundir através de nuestra comunidad on-line”.

Las cinco mejores blogueras serán seleccionadas por votación popular a través del blog deSuavinex “El club de las madres felices”.Entre ellas, un jurado especializado, compuesto por Suavinex y una importante bloguera, autora del blog “Me crecen los enanos”, elegirá a la vencedora de esta primera edición, que se dará a conocer a lo largo del mes de junio.  El premio consistirá en un viaje a Disneyland París para cuatro personas y una insignia especial para su blog, que la reconocerá como “la mamá más feliz de la blogosfera”.

Entre los requisitos que se precisan paraparticipar en este premio está ser madre, escribir un blog propio en español atítulo personal, que verse sobre la maternidad o temas relacionados con el cuidado de los pequeños y que cuente con al menos seis meses de vida.

“Valoraremos desde la actualización del espacio, la dedicación de la mamá a desarrollar su blog, la temática de sus posts o la complicidad que haya logrado desarrollar con la comunidad”, señala Amparo Cuerda, que formará parte del jurado de este inédito concurso.

Las interesadas en inscribirse pueden consultar las bases en el blog de Suavinex y tendrán que remitir un correo antesdel 12 de mayo a suavinex.suavinex@gmail.comen el que especifiquen sus datos personales, un teléfono y mail de contacto, el nombre y URL del blog, y el mes y año de creación del site.

El movimiento de madres blogueras es ya todo un fenómeno en EE.UU, donde son más de 40 millones de mujeres las que escriben o leen blogs sobre maternidad y cuidado de los hijos. En España la tendencia empieza a ser también muy importante y muchas de ellas se han transformado en líderes de opinión con destacadas comunidades on-line donde opinan y conversan sobre crianza, educación, psicología, productos, servicios y marcas,entre otros temas.

Desde que Suavinex se lanzara de lleno a laweb 2.0 con su proyecto “El club de las madres felices” hace dos meses, los seguidores de esta comunidad virtual no han dejado de crecer. El objetivo de esta plataforma, pensada para aquellas personas que quieren disfrutar de lleno de la maternidad, es compartir experiencias, sensaciones y anécdotas diarias de padres y madres junto a sus bebés. El blog ha registrado más de 45.000 visitas desde que arrancó el proyecto y en Facebook cuentan ya con más de 2.200 seguidores.

En la actualidad, Suavinex es la compañía líder en España en ventas de chupetes y biberones en el canal de farmacia, conun 33% de cuota de mercado y más de tres millones de consumidores al año. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Para másinformación
GloriaPeris-Mencheta/ Elena García. Grupo Inforpress. Telf: 96 394 33 14
E-mail: gperis.mencheta@inforpress.es/elenag@inforpress.es
www.suavinex.com

2 comentarios:

  1. mucha suerte Charo, quién sabe, tu blog está genial y cubre un aspecto (mellizos prematuros) que no todos los blogs cubrirán.
    Espero que salgas elegida y disfrutéis del viaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! No podemos participar porque aun no llevamos 6 meses, asi que si alguna de las que nos lee escribe su propio blog que nos lo haga saber para votar. Besos

    ResponderEliminar