miércoles, 13 de abril de 2011

Aumenta la familia bloggera..

Buenos días,


Ayer me llegaba una buena noticia y es que otra de nuestras seguidoras esta embarazada, tiene fecha de parto para noviembre así que aun esta de poquito, pero me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras. Así que darle mi mas sincera enhorabuena porque se que es un bebe muy buscado y deseado y desearle que tenga un embarazo fantástico y que lo disfrute mucho. Muchisimas felicidades Patri y Angel!!

El otro día me envió Xenia una foto de sus bebes para que la pusiera en el blog y así todas pudierais conocerlos, ya que hemos vivido su embarazo los últimos meses y quiere compartirlo con nosotras. Aquí os dejo la foto:

Hoy voy a compartir con vosotras un consejo que a mi me parece de lo mas útil después de vivir con los mellizos estos meses y que a las que tengáis mellizos seguro que os viene bien saberlo y a las que no tengáis mellizos también, es el tema del parque.

Yo era de las que pensaba que el parque era necesario para tener a los peques controlados en un sitio y jugando tranquilamente pero nunca me plantee la posibilidad de que con un parque no tuviera bastante y asi ha sido, en navidad les regalaron un parque de suelo, en el que estaban muy a gusto los dos cuando eran peques y apenas se podían mover, o se movían poco, pero hace un mes mas o menos que empezaron a girarse y a pegar patadas y un día me ví en la situación de tener que montar el parque grande para separarlos.

La verdad es que Alejandra se mueve muchísimo y le encanta pegar patadas, y además cuando tienen a su hermano a tiro tiene la mano muy larga, y decidí separarlos, así cada uno esta en un parque y evito tener que ir corriendo porque uno de los dos esta llorando porque el otro le ha pegado. Aun son muy pequeños y no se dan cuenta de lo que hacen por lo que ante la imposibilidad de razonar con ellos y teniendo en cuenta que podemos tener un disgusto sin querer he decidido que lo mejor por el momento es que cada uno este en un parque. Chema esta en el de suelo que es mas grande y puede girarse a sus anchas hacia todos los lados y Alejandra esta en el parque alto, porque a ella lo que le gusta es estar apoyada con la pared y de ese modo quedarse sentada para poder jugar con sus juguetes.

No penséis que mi casa es muy grande, que la verdad es que espacio no me sobra en el comedor, entre los dos parques, las dos hamacas, la trona… cualquier día nos tenemos que salir nosotros…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, mañana si alguien tiene alguna sugerencia de entrada que lo deje en comentarios. Besos!

7 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaaaaaa,muchas gracias.No sabes la ilusión que me ha echo el que me recordaras en el blog,gracias mi niña.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, qué preciosos bebés!!! Gracias Xenia por enviar la foto y enhorabuena porque están guapísimos!
    Charo, como tú dices el tema del parque es complicado. Yo me negaba a comprar uno porque así mi peque tenía toda la casa para correr. Pero al final me pareció una buena solución, tanto para él porque ensayaba con sus piernecitas y con sus brazos agarrándose a todo y girándose, como para mi, que descansaba un rato de él y podía irme a hacer las cosas de la casa, durante un instante sin que se diera cuenta. A veces le servía también para echarse alguna siestecilla, tanta actividad...
    Como tú dices yo lo he vivido con uno, con dos tiene que ser una locura!
    Yo llevo unos días, sin tomar nada de azúcar, ni bollos, ni fritos, ni chocolate, todo cocido, a la plancha y miles de verduras, dieta de diabética. Pero me siento tan cansada y tan baja de ánimo que me pregunto si no tendré algo de anemia también. Hasta el día 19 que tengo consulta con el endocrino, no sabré qué dieta tengo que seguir. Además ya he empezado a dormir mal, me revuelvo mil veces y me quedo en vilo casi una hora. Supongo que será normal... En fin, a esperar un poquito más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa!!! Ahora a cuidarte...
    Blanca, tomatelo con calma, aunque yo tambien me notaba cansada sobretodo por el calor, asi que a lo mejor simplemente es eso el cambio de estacion...
    A ver si encuentro algo sobre la diabetes gestacional y te hago una entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de guapisimos de mis bebos, si vieran lo grandes que estan ahora pasaron de sus 2700 a 4600 en solo un mes :O. Me podrian decir cual es el parque??? perdon pero muchas cosas no se dicen igual aca en Mexico y me confundo un poco

    ResponderEliminar
  5. Xenia!! Si es que son una monada tus peques!!! Te envio un correo con los modelos y las fotos de los parques!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que guapos Xenia!!
    Nosotros tenemos el Bambino XL y aun está puesto en el comedor, alli caben de sobra y eso que ya están grandecitos, pero me viene de lujo cuando quiero hacer algo y que me dejen. Es de las mejores compras que he hecho y de caro, nada. Creo que lo compré en ebay por 89 con gastos de envío y todo y llegó muy rápido

    ResponderEliminar
  7. Aunque con un poco de retraso, Xenia, tus peques son preciosos, enhorabuena.

    ResponderEliminar