lunes, 12 de noviembre de 2012

Visitas medicas

Buenos días!

Ya estamos aquí de nuevo después de un fin de semana lluvioso… Aunque el sábado aquí salio el sol y nos fuimos con los mellizos de excursión, a ver un pantano y a comer chuletas… Día completo y dolor de barriga del peque por la noche, y es que hay que ver como se puso…

El jueves, me hice la prueba del azúcar, la curva larga, y a pesar del miedo que me provocaba he de decir que no lo pase tan mal… Llegue a las ocho de la mañana, me pincharon para sacarme sangre y ver si tenia un nivel de azúcar optimo para hacerme la prueba, y al ver que si me dieron el frasco con el liquido naranja, y este estaba mucho mas pastoso, la concentración de azúcar era mucho mayor que la anterior. La enfermera me aviso que lo peor era la primera hora que es donde la concentración de azúcar es mayor, y ahí es donde hay mas mareos y angustias por el subidon de azúcar, así que ahí estaba yo con mi marido intentando no pensar en nada mas que en pasar la primera hora para irme a pinchar… A la hora me pincharon y al rato llego una amiga mía para hacerme compañía, así se podía ir mi marido ya a trabajar, que como esta fuera estas semanas cuando vuelve a la oficina esta hasta arriba de trabajo. Y ahí me quede hablando y cotilleando y aunque no lo pase muy bien porque las ganas de vomitar las tenia ahí constantemente, he de decir que ir con alguien y estar entretenida es mucho mejor que estar sola y pensando en la prueba todo el rato.

Así que la prueba ya esta hecha, y esta tarde sabre los resultados. Estoy un poco nerviosa, pero bueno haya lo que haya hay que aceptarlo y hacer todo lo que me diga mi ginecóloga para que el embarazo salga bien… Aunque ya estoy a régimen desde hace un mes, así que no se yo que solución tendrá esto, espero no tener que pincharme todos los días, que sino si que me va a dar algo, porque les tengo pánico a las agujas…

Y ya para acabar la entrada de hoy deciros que acabe ayer por la tarde en urgencias, fue un susto, pero cuando ya te ha pasado una vez, no puedes arriesgarte o por lo menos eso pensamos ayer mi marido y yo cuando empecé a tener presión bajo durante toda la noche y la barriga se me ponía dura, eso si sin dolor. Pero si tenemos en cuanta que yo me puse de parto de los mellizos sin tener una contracción dolorosa y cuando se dieron cuanta ya estaba dilatada de 3 cm, entenderéis que mi preocupación ayer era justificada… Así que fuimos, me miraron, el peque estaba fenomenal, no había acortado cuello, me pusieron monitores y fenomenal. Lo único que tengo una infección y se ve que los síntomas son muy parecidos, entre ellos una presión bestial ahí abajo… Asi que antibiótico, mucha agua y a seguir tranquila con el embarazo…

Y por hoy creo que ya os he contado bastantes penas… Mañana mas… Un beso!

2 comentarios:

  1. Uuuy! A mí me pasó lo mismo. lo de la infección. ¡Que susto! Es muy molesto, pero sabiendo que el bebé sigue tan a gustito en la barriguita se te quitan muchos males. Suerte con la curva del azúcar.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ya has pasado la curva del azucar. La prueba la verdad es que es un rollo, menos mal que aguantaste hasta el final, campeona!!!
    No me extraña que fueras a urgencias después de tus antecedentes y me alegro que "solo" fuera una infección de orina, espero que pase pronto.
    Aprovecho para hacerte una petición de post: "Juegos y actividades para hacer con los peques en casa en días de lluvia"

    ResponderEliminar