viernes, 23 de noviembre de 2012

Queridos Reyes Magos III

Buenos días!

Ya es viernes, y en breve comenzaremos un fin de semana que espero que disfrutéis con los vuestros. Nosotros no se muy bien que haremos, pero seguro que es visita obligada el centro de la ciudad con toda la decoración ya navideña que a los peques les encanta, y pasar por alguna carpa de circo que desde que la han visto no dejan de preguntarme… Con deciros que ayer me toco dar varias vueltas con el coche para que lo vieran porque no paraban de corear la palabra circo…

Como ya sabéis los viernes hasta navidad os traigo ideas para las cartas de los peques a Papa Noel y a los Reyes Magos, y hoy no va a ser menos. Lo que hoy os traigo, es algo súper conocido por todas, pero un gran acierto siempre a la hora de regalar, ya que no solo entretiene a los peques sino que también se pasan horas y horas los mayores, sobretodo los papás, que con estos juegos parece que vuelven a recordar su infancia. Y verlos jugar juntos, es algo que a mi me encanta!!

Son las construcciones de LEGO, en especial los DUPLO, que son para los peques de la casa desde el año y medio hasta aproximadamente los cinco años, y es que pueden disfrutar con ellos desde una edad muy temprana con los bloques mas grandes, y luego ir perfeccionando la técnica de la construcción utilizando cada vez piezas mas pequeñas y con mas complementos. Aquí os traigo unos ejemplos, que son los que hemos pedido nosotros en la carta de los reyes magos,la granja,el zoo y el tren, aunque el del tren os lo mostrare montado en una entrada con el peque jugando, para que las que no estéis muy convencidas veáis como disfrutan.

Un beso y feliz fin de semana!!!!



 

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos los tres, y sin duda el tren es el que más juego les ha dado!!
    En casa nOs encantan los legos también.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. A Daniel le encanta Lego. Pero el tira más a las sirenas y los vehículos. Ya le hemos pedido a los Ryes la grúa y la estación de Policía. Gracias por las sugerencias.

    ResponderEliminar