viernes, 16 de noviembre de 2012

Queridos Reyes Magos II

Buenos días!

Hoy viernes con un sol radiante, voy a poneros algunos juguetes, que a mi me parecen útiles, y me gustan, y quizá pueda ayudar a algunos papás a la hora de decidirse.

He de decir que yo tengo la ovejita, el poni no, pero al verlo me ha parecido muy gracioso, y seguro que a los peques les encanta, porque todo lo que sean caballos, poni… son éxito asegurado, por lo menos en mi casa.

Los juguetes que hoy propongo son de la marca VTech y están pensados para estimular cada uno de los sentidos del bebé desde su nacimiento hasta los 36 meses.

Linda la ovejita musical es un tierno peluche que ayudara al bebé o al peque a conseguir dulces y tranquilos sueños, que además cuenta con MP3 para personalizar la música de los peques y ampliarla. Además consta de un sensor de sonidos que se activa cuando el bebé llora y una luz en la barriga en forma de estrella, que puede utilizarse como luz de compañía para el bebé.

Poni Rancherito es un divertido juguete 3 en 1; mecedora, andador y correpasillos. Con su sensor de movimiento se activan diferentes frases, canciones y melodías. Cuenta además con diferentes luces y sonidos para atraer la atención del niño. Hay que tener en cuenta que es un juguete duradero ya que abarca distintos periodos de crecimiento del niño, estimulando su desarrollo.

Espero que os hayan gustado, si queréis ampliar información podéis hacerlo en su pagina www.vtech.es

Un beso y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tmb tengo la ovejita pero no me funciona el mp3 alguien me puede decir como va que al lo mejor estoy haciendo algo mal! por lo demas mi hija esta loca con su ovejita le encanta un monton. Mi mail es maminuja@hotmail.com por si alguien me puede ayudar.

    ResponderEliminar