lunes, 6 de febrero de 2012

Ya he medio vuelto a la normalidad

Buenos días,

Después de una semana ausente del blog, por fin puedo decir que ya he vuelto a la normalidad, aunque a medias, todo hay que decirlo.

Si bien es cierto que los mellizos y yo ya estamos prácticamente recuperados, mi madre que tan amorosamente se ofreció a cuidarnos esta pasando ahora sus cuidados, ya que la ha cogido pero bien… Creo que es la que mas fuerte la ha cogido de todos, y aquí estoy en su casa, mientras los peques están en la guardería, devolviéndole los cuidados que ella me dio la semana pasada y que tan bien me sentaron.

Además estamos esperando que venga el medico a casa, porque la verdad es que la pobre no tiene ganas de nada, ni de hablar , y ya no digamos de llevarse algo a la boca… Así que, que venga el doctor, la vea y que nos diga que podemos hacer para que vuelva a ser como antes…

En esta semana que he estado ausente hemos tenido de todo, empezó Alejandra con malestar y fiebre, al día siguiente se puso malito Chema, pero el que a competidor no le gana nadie, se puso con 40 de fiebre el sábado por la noche, y además lo mas preocupante y lo que nos hizo acercarnos a urgencias es que no reaccionaba a los estímulos que pasaban a su alrededor, asi que ahí estuvimos varias horas, hasta que nos dijeron que lo que tenían los dos era vírico, ósea un gripe fuerte, pero nada bacteriano.
Se ha puesto varias veces mas con 40 de fiebre, pero ya no lo hemos vuelto a llevar, simplemente le dábamos el apiretal y le dejábamos con poca ropa, y si con esto la temperatura le bajaba entonces ya estábamos tranquilos.

Hoy simplemente deciros que ya he vuelto, y que a partir de mañana espero poder volver a publicar con normalidad. Además que tengo que contaros muchas cosas.

Un beso y hasta mañana

4 comentarios:

  1. Uf, es que esta época es lo que tiene. Nosotros también con fin de semana liadillo, yo con gripe, Daniela con otitis, y ahora creo que se lo hemos pasado al perro (mi marido ya lo pasó hace una semana). Espero que a mi suegra no le toque que vino a vernos ayer...
    Gracias por tu comentario sobre mi niña. Yo también la veo más guapa y con más cara de niña y no bebé cada día! Que penita que crezcan tan rápido...

    ResponderEliminar
  2. Creo que así estamos todos, ahora soy yo la que anda con su gripe, primero fueron los niños... asique paciencia y bienvenida de nuevo al mundo blogeril tras tu asuencia...

    ResponderEliminar
  3. Pues otra que se une. Llevé hoy al médico a mi nieto luego de una noche con fiebre de 39ºC. Al final, nada, igual que tú, que es vírico, apiretal, pectox y como nuevo. Pero esta tarde he comenzado a notar los síntomas yo. El muy sinvergüenza me ha contagiado y él se acaba de ir a la cama feliz como una perdiz. Estos pekes.....

    ResponderEliminar
  4. Parece que está igual todo el mundo, nosotros , mocos y tos los cuatro (papá, mamá y peques), pero parece que por ahora se está quedando en eso. Ojalá no vaya a más.

    Espero que os recuperéis pronto todos, peques, mamás, papás y abuelos.

    ResponderEliminar