martes, 28 de febrero de 2012

Novedades en casa

Buenos días!

Como habéis podido observar llevo varios días sin escribir, y no es por falta de ganas sino porque tengo a los peques malitos.

Todo empezó el viernes por la noche cuando nos dimos cuenta de que a Alejandra le supuraba la oreja, asi que la llevamos al ambulatorio, y otra vez antibiótico y gotas… Pero ahí no acabó la cosa luego vomitaron los dos la cena… y a partir de ahí puedo decir que el virus entró en casa y lo cogimos los tres, los peques y yo…

Así que todo el fin de semana en casa encerrados, con la compañía del virus, y ayer al pediatra a que los viera y de ahí a urgencias a que viera un otorrino a Alejandra y un pediatra a Chema, y la conclusión fue que Chema tiene una gastroenteritis aguda y Alejandra perforación del tímpano…

Por lo que esta semana me van a hacer compañía en casa, es por eso que tengo muy poco tiempo para escribir el blog.

A ver si cuando mejoren bajo las fotos del viernes de carnaval y podéis verlos vestidos de dálmata y de bailarina.

Un beso y espero que hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Ayssss pobrets!!! Lo de la perforación de tímpano es grave? ¿Y como estas tu?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, espero que os recuperéis pronto. Daniela y yo tampoco levantamos cabeza. Cuando ella tenía otitis, yo tenía mucho miedo que fuera a más. Espero que lo de Alejandra no sea nada grave. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pobrets todos, ellos y tú. Por lo que me han comentado, parece que hay epidemia de gastroenteritis. Espero que vayáis mejorando prontito y que el tímpano de Alejandra se recupere rápido.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecilla!
    Nosotros tambien hemos estado de gastroenteritis!

    ResponderEliminar
  5. Que la mejoría sea pronta y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. ainsss los pobres!!! ahora hay un monton de gastroenteritis en el ambiente, espero que le podamos dar esquinazo, porque los pobres, con lo pequeños con son, y vomitando... si a nosotros nos deja el cuerpo fatal, no quiero ni imaginarme como los deja a ellos, pobrecitos...
    bueno pues animo y a recuperarse pronto, lo de alejandra es grave? y eso como se le ha producido?
    besos

    ResponderEliminar