miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval

Buenos días!

Ya estamos a miércoles, mitad de semana, ya queda menos para el fin de semana, y no es que vayamos a hacer nada especial, simplemente estar los cuatro juntos y ver a la familia. Eso siempre que no se nos tuerza la cosa, que llevamos una rachita que para que contaros…Entre la gripe, las otitis, ayer chema que empezó a tener mocos y a toser, y con ello llegaron los vómitos… la verdad es que no me atrevo a hacer ningún tipo de plan hasta que no llegue el día y compruebe que estamos todos en perfectas condiciones…

No se si en las guarderías y coles de vuestros peques celebran el carnaval, en la de los mellizos si, la semana que viene, y toda la semana tenemos que llevarlos de una forma u otra. El lunes en pijama, tarea fácil, ya que pijamas no les faltan, eso si con una buena camiseta interior y unos leotardos bajo para que no cojan frío y se acabe para ellos el carnaval…

El martes de gala, es decir con un vestidito la peque y un conjunto el peque, bien guapos, aunque claro tampoco les vamos a poner sus mejores galas para ir a la guardería, mas que nada porque pueden acabar siendo trapos en vez de trajes de gala después de un día de actividades…

El miércoles con ropa de sport, que en la carta ponía con cosas de su equipo favorito, pero como ellos aun no tienen equipo favorito y yo no les he comprado nunca la equipación de ninguno, pues irán con un chándal y todos contentos…

El jueves con el chándal del cole, porque saldrán disfrazados de ahí… Y digo yo, menuda paciencia tienen las profes porque hacer 17 disfraces, uno para cada niño de la clase, es trabajo, aunque solo sea ponerles una bolsa de basura con cartulinas pegadas y un adorno en la cabeza. He de reconocer que aun con eso salen guapos y originales…

Y el viernes el día grande, el día que tienen que ir disfrazados, y claro, hay que buscar disfraz, y no se lo vamos a pedir esta vez a la abu que nos lo cosa, porque esta malita, así que ya hemos hablado con familia que tiene peques también para que nos dejen los disfraces que usaron años anteriores. Y es que ir a comprarlos no se si podremos, así que mejor nos aseguramos uno y si luego salimos de casa el fin de semana y vemos otro que nos guste mas y que este bien de precio igual nos da por comprárselo o igual no, porque estamos en crisis y hay que utilizar las cosas que nos dejan… De que van a ir disfrazados lo dejo para la semana que viene, que si se dejan, os pondré fotos de los dos con sus disfraces para que los veáis, y digo si se dejan porque están en la temporada del no, y todo lo que les dices acaba teniendo un no por respuesta.

Y vosotras tenéis carnavales también? Una semana entera? Espero vuestros comentarios contando los carnavales de vuestros peques porque seguro que muchos ya habrán empezado esta semana.

Un beso y feliz miércoles!!!

8 comentarios:

  1. BUENO PUES LOS MIOS AUN NO ESTAN EN LA GUARDE, PERO EL SABADO ES AQUI EL DESFILE E IRAN DISFRAZADOS DE RATONCITO, JAJAJAJA MUY ABRIGADITOS TB, Y MUY COMODO PARA ELLOS, YA PONDRE FOTOS EN FACEBOOK. UN BESO Y BUENA SEMANA CARNAVALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, seguro que van guapisimos de ratoncitos!! Ya vere las fotos!! Un beso y a disfrutar del carnaval!!

      Eliminar
  2. PUes nada chica que los míos hay que disfrazarlos, pero el lunes los disfrazan allí, asique no tengo que preocuparme de nada, y el martes van de casa disfrazados, ya les tengo preparado un disfraz de abeja a cada uno... la verdad es un rollo porque son tan pequeños que ni se enteran, pero me hace ilusión hacer un montón de fotos de recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estan guapisimos con sus disfraces de abejitas!!! Yo tambien pienso que aun son muy peques y no se enteran de nada, pero bueno, las fotos de recuerdo siempre las tendran
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues a mi no me dijeron nada...supongo que es porque es pequeña...me hubiera hecho ilusión disfrazarla de algo, quizás lo haga yo en casa.
    Aqui he visto varias ideas preciosas!
    http://www.bebestilo.com/2012/02/los-disfraces-caseros-para-ninos-mas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+bebestilo%2FSNkP+%28Bebestilo%29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina, lo he estado mirando y estan geniales, lo que me falta estiempo para poderlos hacer...
      Si disfrazas a Daniela, espero verla en fotos que seguro que esta preciosa.
      besos!

      Eliminar
  4. En nuestra guarde aún no nos han dicho nada, y la clase de los más peques, donde están los mios, bastante faena tienen ya con las cosas diarias. Ya veremos si hay que disfrazarlos. De todas formas, por mi parte no pensaba hacer nada porque me he empeñado en salir en la ofrenda y bastante lío llevo buscando trajes para los 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena! Me imagino el lio que llevaras, yo el año pasado los vesti a los dos, pero no salieron en la ofrenda porque la falla salia muy tarde y no me parecia que las diez de la noche fuera una buena hora para sacarlos.
      Seguro que encuentras trajes y van guapisimos ya me mandaras una foto para que vea lo guapos que van!!!

      Eliminar