jueves, 17 de noviembre de 2011

Volvemos a empezar...

Buenos días!

Y lluviosos, porque aquí no para de llover, y ya lo decía el tiempo que vamos a estar unos días con lluvia…

Y hoy en casa estamos los tres, los peques y yo, hoy no hay guarde… Ayer a las tres de la tarde, cuando ya estaba saliendo para irme a trabajar, me llamaron de la guardería que Alejandra estaba con 39,5 que si le daban Apiretal y pasaba a por ella. Y claro ahí estaba yo en menos de cinco minutos para recogerla y llevarla a casa de mi suegra. Pero al llegar me esperaba otra sorpresa y es que le estaban poniendo también el termómetro a Chema y también tenia fiebre 39,6... Así que los dos al coche y los dos a pasar la tarde, hasta las seis que salía yo de trabajar en casa de su abuela… Menos mal que con el apiretal la fiebre les bajó considerablemente y después de jugar y de dormir una buena siesta, se levantaron mas frescos y simpáticos que cuando los había recogido en la guardería.

Aun así, y por recomendación de las profes me los llevé al ambulatorio de urgencia, y dio la casualidad que el que estaba de guardia era su pediatra, así que les miro la garganta, los oídos, la barriguita… y no encontró ningún síntoma claro de ninguna enfermedad, así que para casa con la recomendación de apiretal cada cuatro horas si tenían fiebre, y a esperar a ver como evolucionan.

Así que aquí los tengo conmigo en casita, jugando en su parque y observando la fiebre cada cierto tiempo para ver como evolucionan y si es necesario llevarlos otra vez al medico. Aunque no los voy a llevar hoy, si siguen con fiebre los llevare mañana, por lo menos darle un día al virus o a lo que tengan para que se desarrolle un poco y el medico nos pueda decir que es lo que tienen los peques, aunque con la cantidad de virus que hay últimamente por el mundo y en especial en las guardería, no se yo si sabremos al final que es lo que les ha provocado tanta fiebre, así de repente.

Bueno ya os he contado un poco como están los peques y nuestros planes para hoy, mañana y probablemente el fin de semana…

Recordaros por ultimo que teneis hasta el ultimo dia de mes para apuntaros en el sorteo del sacaleches.
Animaros!!

Un beso y hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. Pues hija... a mi me pasa algo parecido... ayer salieron de la guardería algo raretes... y claro esa rareza se ha transformado en diarrea, fiebre y mocos... asique mi fin de semana va a ser en casita haciendo de enfermera... que faena con el día tan soleado que a amanecido...

    ResponderEliminar
  2. Pobres. Espero que se mejoren prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Nada guapa, que no sea nada, estamos todas igual. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas! Parece que la cosa va a mejor! Mismellis a ver si los tuyos tambien se mejoran pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Nena espero que los bichos esten mejor, ya veo que estan enormes...

    La mia tb anda con altos y bajos con la mierda de costipaos, me tienen loca los mocos.

    ResponderEliminar