lunes, 21 de noviembre de 2011

El fin de semana

Buenos días,

Menuda semana nos espera de lluvias… Tendré que ir pensando en juegos que les tengan entretenidos aquí en casa, porque ahora lo que mas les gusta es estar en la calle de paseo y si pasan muchas horas en casa se cansan y se ponen a refunfuñar…

Esta tarde en la guarde tenemos reunión con la psicóloga, en la escuela de padres, en la que nos van a hablar de cómo debemos acostumbrar a los peques a comer de todo, y como aprenden los hábitos de sueño, prometo hacer una pequeña entrada de lo que nos expliquen hoy, por si os puede ayudar a vosotras también.

Este fin de semana ha sido tranquilito, ya que el sábado debió de entrar en nuestra casa un pequeño virus y nos despertamos todos destemplados, y Alejandra con fiebre alta… El único que parecía estar fenomenal era Chema, que se ve que después del par de días que pasó con fiebre ya se encontraba perfectamente. Así que nos pasamos el día en casa, jugando y bailando, que hay que ver que bien se menean los dos bichitos cuando oyen las canciones del chantajuelos que les ponen en la guardería.

Y el domingo después de ejercer nuestro derecho al voto, nos fuimos a casa de los abuelos a comer, y hay que ver lo bien que se lo pasaron, porque ni siesta quisieron dormir. Además de que a mitad tarde se fueron a casa de mi prima, la comadrona, la que los sacó al nacer y allí estuvieron con ella y todos mis primos que habían ido a comer… ( tengo que decir que la casa esta al lado de la mía, así que con un grito ya estábamos ahí si necesitaban cualquier cosa…)

Deciros también que hoy, después de un año, he decidido volver a cuidarme, es decir, voy a ver si consigo ganarle la batalla a los kilos que me puse en el embarazo, y aunque he perdido algunos tengo que reconocer que aun me quedan muchos por perder. Ya veremos quien gana la batalla si los kilos o yo… Y es que cada vez que me miro al espejo no me veo bien, así que menos lamentarme y mas poner de mi parte… Así que las mamis que hayáis hecho algo para volver a vuestro estado anterior por favor decirnos cual ha sido vuestro método y si lo habéis alcanzado!

Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Espero vuestro comentarios! Recordaros que aun estáis a tiempo para apuntaros al sorteo del sacaleches!

3 comentarios:

  1. Está muy bien que quieras volver a cuidarte... yo no puedo aconsejarte nada porque yo peso menos que antes dle embarazo.... engorde solo 14 kilos, y que dejé 12 en el quirófano... los otros dos más otros dos los perdí dando pecho y con el trajin que me traía con dos churrumbeles asique ahora estoy más delgada que nunca jejeje... empieza por comer sano y hacer algo de ejercicio aunque sea andar todos los días media hora a ritmo fuerte... no te dejes ganar la batalla por los kilos....

    ResponderEliminar
  2. Yo engorde 25 y ya estoy practicamente igual, con mas tripilla eso si. Mi dieta: el estres de vida con los mellizos! nada mas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Justo dos temas que me resultan muy interesantes:
    - como entretener a los peques en casa, porque con estos días de lluvia, no sé quien está más potroso, si ellos o yo
    - como quitarse los kilos de más. Lo mio tiene delito, engordé 10.5 en el embarazo y salí de quirófano con 11 menos. Y es ahora, en la baja, cuando estoy engordanto por estar tanto en casa y comer guarradas. Ya sé que el método está claro, dieta y ejercicio. Lo del ejercicio, por mi parte no es problema, me levanto a las 6am para hacer abdominales y otros ejercicios de tonificación, y cuando tengo un rato hago footing. Lo que más me cuesta es la dieta

    ResponderEliminar