jueves, 5 de mayo de 2011

Concursos y premios


Buenos días!

Hoy cumplen dos meses los mellizos de Xenia, así que feliz mesesario a los peques!

Quería deciros que este blog no va a participar en el concurso de suavinex, porque no podemos, aun somos muy jóvenes y pedían que estuviera en activo por lo menos seis meses y nosotros cumplimos seis meses en junio, así que otra vez será.

Pero seguro que muchas de las que leéis este blog escribís el vuestro propio así que decidnos si vais a participar para que estemos atentas al concurso y a vuestros blogs.

Por otra parte quería agradecer al blog aventurasdepapa el premio que nos ha dado, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Según he leído por ahí cuando te dan este premio, tienes que devolverlo, es decir tienes que darle a otros diez blogs el premio mi blog te encanta, asi que mañana publicare la lista de mis blogs, aunque es una pena que no se pueda repetir el premio porque hay muchos que leo a menudo pero que ya tienen el premio.

Ya por ultimo en lo que se refiere a concursos, deciros que aquí tenéis la lista del sorteo del vale de 50 euros de BEBEINNOVA, por favor si me dejo a alguien decírmelo antes de las 7 de la tarde de hoy, porque el sorteo es esta noche. Las que ya habéis participado en otros sorteos ya sabéis como funciona, pongo la lista con un numero y el que coincida con el ultimo numero de la lotería nacional de esta noche es la ganadora.

Esther 0
Elena 1
Patri 2
Blanca 3
Xenia 4
Wesly 5
Rebeca 6
Maria 7
Susana 8
Isa 9

Muchísima suerte a todas!!

Ya para acabar la entrada de hoy, deciros que los peques están mejor, Alejandra ya creo que esta recuperada del todo, el que sigue un poco peor aun es Chema que tiene muchísimos mocos y tos, y claro respira el pobre fatal y da una penita… A ver si se le pasa pronto, llega el buen tiempo y nos olvidamos durante una temporada de los catarros. Y es que además le esta saliendo el diente de abajo y claro lo tiene todo!!

Un beso y hasta mañana

8 comentarios:

  1. Feliz cumplemes a los mellizos de Xenia y a ti Charo por el premio del blog.
    Quería proponer un tema si os parece bien, estos días estoy lavando la ropa que me han prestado de los peques y alguna cosa nueva. Y la verdad, estoy hecha un lío, tipo de detergente, programa, uso de secadora. Os parecería bien comentar vuestras experiencias sobre el tema?
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué pena lo del blog! Bueno, para el siguiente concurso estaremos todas pendientes.
    Me alegro que los peques estén mejor, así tú también podrás descansar. Lo de Chema es cuestión de tiempo.
    Hoy estoy contenta porque han salido las listas de admisión de los colegios y han cogido a Pablo en el que elegimos, ufff, qué peso nos hemos quitado de encima. Es el colegio al que fue su papá y aparte de ser un buen colegio, nos hacía ilusión que fuera allí. A ver qué tal estudiante es!!
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, mañana hablamos de ese tema, asi entre lo que yo publique y lo que deje la gente en conentarios te podras hacer una idea.

    Blanca, que suerte!!! Felicidades!! Porque lo del tema del cole es bastante preocupante... Ya os lo contare cuando les toque a los mios pedir plaza...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones, mis gorditos estan hermosos, y ya hoy nos va mejor en el trabajo, al menos ya me traje todo el kit del sacaleches y no la estoy sufriendo. Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece muy interesante y entretenido tu blog. Me gustaría que hablaras de cuando se está en el periodo de concebir y tarda en venir. Cuando te crees que a la primera lo vas a conseguir y .... que va, ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera .... Espero que recojas mi sugerencia porque creo haber leído algo parecido por parte de otra persona que quería que hablaras del mismo tema, a no ser que sólo hables de cuando se tienen ya a los bebés. Gracias. Marta.

    ResponderEliminar
  6. Xenia, me alegro mucho de que todo vaya mejor...
    Marta, por supuesto que hablaremos de ese tema, asi podras ver los comentarios de todas las personas, de como fue su busqueda...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Respecto al tema del blog que comenta Lorena yo lo que hice y hago con la ropa de los bebes es lavarla en la lavadora con norit bebés y en un programa corto ya que la ropa no está sucia. Cuando es nueva pues para quitarle el sobo y las pelusillas y ahora tampoco ensucian mucho la ropa, sólo de restos de leche pero no manchas con lo que sigo usando un programa corto.

    Charo como siempre enhorabuena por tu blog, te sigo siempre aunque no siempre escriba.

    Mis niños estupéndos, muy grandes y es que comen un montón, los mios con 2 meses y medio comen 120 ml de biberon cada 3 horas, no se.... me parece mucho, cuánto comen los vuestros? claro que hablo sólo de biberón ya que los mios ya no toman teta.

    Un saludo a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria!
    Pues es que los mios ahora con 7 meses no pasan de 180 de leche, asi que no creo que te pueda servir mucho de ejemplo pero seguro que otras mamis te pueden decir lo que comian los suyos y asi te haces una idea!!
    Un beso!

    ResponderEliminar