martes, 5 de abril de 2011

Sorteo MAM BABY

Buenos días a todas!


Después de pensar y pensar y ver vuestros comentarios dejando sugerencias he decidido que voy a escribir las entradas que vosotras me pidáis, porque entiendo que son las que os preocupan, así que aquello que os preocupe lo dejáis en comentarios y al día siguiente intentare hacer la entrada sobre ese tema, si veo que hay alguno que puede ser de vuestro interés pero que no habéis propuesto entones lo hare yo por iniciativa propia, así podéis participar activamente en el blog.

También os iré contando las experiencias de mis peques, que cada día son mas porque se van haciendo mayores y cada día nos sorprenden con algo nuevo.

Como os dije a principio de mes, vamos a hacer un sorteo de productos MAM BABY, asi que dejo la lista y los números, ya sabéis como funciona, esta noche el numero que coincida con el reintegro de la bonoloto será la que gane el lote. Mucha suerte a todas!!

- Esther 0

- Rebeca 1

- Blanca 2

- Irene 3

- Maria 4

- Susana 5

- Wesly 6

- Nacho 7

- Dukesa650 8

- Isabel 9
Si me he dejado a alguien de las que os habéis apuntado al sorteo por favor decídmelo en el día de hoy, antes de las 8 de la tarde para que podáis entrar en el sorteo.

Y ya sabéis espero vuestras sugerencias de temas para mañana. Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola Charo,
    pues me parece bien que te dediques a resolver dudas, pero no queremos dejar de saber de las andanzas de esos pequeñines, vale??
    Yo tengo una curiosidad. Ayer estuve con mi cuñada y le comenté que hoy íbamos otra vez a hacernos la eco4d, a ver si conseguíamos ver algo esta vez, ya que el jueves estaban de espaldas y tapándose con piernas y manos. Me dijo que tenía una amiga que estaba de 36 semanas y llevaba al niño de nalgas, que el médico le había dicho que sería cesárea seguramente y que ella quería tener un parto vaginal. Se apuntó a un curso, donde el enseñaron ejercicios para que el bebé se diera la vuelta y funcionó! Habías oído hablar de esto?
    Por cierto, podrías también comentar algo sobre el momento del parto, lo que llaman "plan de parto". Una compañera de mi marido le dijo que se fijara en el personal que había en la sala, que tenía que ser el doble al ser un parto gemelar. A ti te avisaron de esto?
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca! Claro que seguire contando cosas de Alejandra y Chema al fin y al abo es su blog...
    Me parece muy buen tema el del plan de parto mañana hare la entrada, respecto a los ejercicios si que he oido hablar de ellos, mañana te pondre algunos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo!

    Hace tiempo que no escribía pero te sigo leyendo, lo que pasa es que no tengo tiempo para nada y me he vuelto vaga para escribir.

    Mis mellizos cada vez dan más trabajo, no saben estar despiertos y no paran de reclamar brazos, lloran y lloran hasta que les cojes y claro! con 2 es una locura. A ti también te pasa ésto? Hoy por ejemplo llevo con ellos desde las 7 de la mañana y he conseguido que se duerman ahora a la 1 de la tarde. Estoy estresadísima porque no me dejan hacer nada y no se cómo hacer.....
    Hay algún tipo de infusión que funcione tipo blevit sueño o algo así?

    Respecto a lo que comenta Blanca en mi cesaría yo conté a unas 8-10 personas en quirófano con lo que si creo que hay el doble de personal y eso que no me enteraba bien de lo que pasaba pero allí había mucha gente.

    A ver si tengo suerte y esta vez me toca el premio!

    Y Charo que se`pas que me encanta tu blog, te lo curras un montón, cómo haces para tener tiempo?

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Charo, falte yo para el sorteo, algo que me preocupa a mi independientemente de los twins es mi barriga, jaja ya me faltan dos semanas para que se termine la cuarentena y todavia tengo mucha panza, quedo horrible, como te quedo la tuya, ya estas en tu peso??

    ResponderEliminar