lunes, 18 de abril de 2011

La sillita de paseo

Buenos días!
¿ Que tal habéis pasado el fin de semana? Supongo que muchas de las que leéis el blog ya estaréis en plena semana santa y que vuestros peques ya estarán de vacaciones. Aquí en Valencia, la Semana Santa ya ha empezado pero las vacaciones empiezan el jueves santo.

Deciros que este fin de semana Alejandra ha conseguido ya mantenerse sola, sentada, y da un poco de miedo cuando la dejas en la hamaca porque se coje de los lados y se pone recta y parece que se va a caer de cabeza hacia delante, así que creo que si empieza a hacer eso los días de la hamaca están ya contados.

También han empezado a comer galletas ellos solos, y hay que ver lo bien que se las comen, aunque luego la ropa y ellos mismos necesiten un baño completo, porque tienen restos de galleta en todos los rincones…

Hoy os voy a hable de la sillita de paseo, llevo ya tiempo queriendo hacerlo pero se me ha pasado por completo. Hace ya un mes mas o menos que nos la regalaron y la verdad es que es un fantástico regalo. Acostumbrada al carro gemelar que pesaba muchísimo y que era muy difícil de mover y sobretodo de subir al coche, ahora con la sillita es de lo mas cómodo, se monta y se desmonta muy rápido y lo mas importante tiene peso pluma comparado con el otro carro.

Al final nos regalaron la silla de paseo Maclaren, y como fue un regalo nos regalaron el mas completo, el que es desde 0 meses, con sus sacos y sus sujeta cabezas. Deciros que el carro se tumba por completo, y que los peques van muy cómodos. Os digo esto porque se que algunas teníais dudas acerca de si seria bueno para los bebes tan pequeños, yo pienso que si, y además si vais a tener a los peques hacia verano no van a pasar nada de frío, y el capazo no es tan necesario, ya que la sillita se tumba completamente y dentro del saco pueden estar muy cómodos. Os dejo la foto del carro para que sepáis cual es el que os digo:

Lo mas importante es que vosotras podréis meterlo y sacarlo del coche, y montarlo y desmontarlo con muchísima facilidad, nada que ver con los pesados carros que llevan los capazos. Para mi eso es muy importante porque a veces por no montar y desmontar el carro de los capazos tan pesado prefería no salir con los mellizos utilizando el coche. También las dimensiones son mucho menores y tendréis menos problemas a la hora de meterlo en ascensores y pasar por determinadas puertas.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Espero sugerencias. Besos!

5 comentarios:

  1. hola Charo,
    disculpa por haber estado desaparecida unos días. No he tenido mucho tiempo.
    Deciros sólo que nosotros hemos encargado directamente la silla de paseo y justo esa, la MacLAren Twin Tecno. No vamos a coger carro por varias razones:
    - pesan mucho
    - se usan poco tiempo
    - la MacLAren (tb la Cosatto) se puede utilizar desde recién nacido ya que se tumba completamente
    - mis mellizos nacerán en verano, por lo que no creemos que necesitemos la protección de un cuco
    - los reductores de la MacLaren nos han parecido muy seguros

    Lo digo por si a alguna le sirven nuestras conclusiones.
    Ya nos contarás que tal con la silla.

    ResponderEliminar
  2. Yo también encargué directamente la silla de paseo, la COSATTO YOU2 MIXTA. Como Lorena dice, nacerán en verano, o sea que de cucos, nada, y también se tumba completamente. Viene con todos los accesorios, plástico de lluvia, sacos para el invierno... al final y después de tener la experiencia de un niño, es la mejor solución!!!
    No os dejéis vender la moto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo e visto la cosatto y no se queda completamente tumbada como un cuco quiero decir aver si esque ay mas modelos me podrias mandar fotos o decirme el modelo mi correo es gitana_renano@hotmail.com gracias.

      Eliminar
  3. ´Pues yo las estuve viendo y no me convencen para recién nacido... hemos comprado el Peach de Icandy y nuestra idea es después venderlo de segunda mano y comprar la Maclaren, pero no me gusta esa silla para recién nacidos... ya os contaré qué tal nuestra elección. Por ahora tenemos el carrito montado en el salón y no es demasiado armatoste...

    ResponderEliminar
  4. hola! chicas soy mama de mellizos ahora tienen 18 meses, nacieron en octubre del 2009, y directamente fueron en el mclaren, no pasaron nada de frio, iban comodisimos , eso si digan lo que digan pesa, claro son dos! y por mucho que nos digan se nota, para navidades nos regalaron dos cochecitos sueltos de la nurse, y asi cuando salia a pasear con su papa o abuelas, pues uno cada una, y se reparte el peso luego venden unas pinzas que se acoplan y se hacen gemelar, y claro el mclaren lo acabe vendiendo,han ido en las sillas sueltas y a dia de hoy todavia las utilizan y mucho mas baratas! bueno espero que os sirva mi caso y mucha suerte tener mellizos es una cosa unica y maravillosa!

    ResponderEliminar