viernes, 30 de noviembre de 2012

Querido Papa Noel



Buenos días!

Hoy los peques se han levantado nerviosos, primero porque su papi ya ha vuelto y han venido corriendo a la cama a verlo, y segundo porque hoy es el gran día, el día del circo… y veremos a ver que tal lo pasan y sino nos tenemos que salir a la primera de cambio porque les da miedo o porque se cansan…

Como todos los viernes hoy os trigo otra sugerencia para que los peques la pidan a Papa Noel o a los Reyes Magos. Es éxito asegurado, ya que a todos los peques les encanta jugar con sus coches y sus garajes, y si encima los coches son interactivos, con luces, canciones y melodías y el garaje además de eso tiene un sensor que identifica el tipo de coche que entra y le dice una frase o una melodía adaptada al mismo, mucho mas divertido. Seguro que el peque se pasa horas y horas jugando con los coches y el garaje.

Yo he de deciros que los coches los tengo ya desde el año pasado, que a mis peques les encantan, porque además de hacer la función típica de los coches, tienen canciones y siempre les ha llamado mucho la atención. El garaje no lo tenemos así que ya tenemos una cosa que pedirle a Papa Noel.

Os dejo las fotos de algunos de los bólidos, y del garaje para que veáis que bien conseguidos que están y que graciosos son.


Podeis ver estos modelos e la colección BIP BIP BÓLIDOS y muchos mas en www.vtech.es !
Un beso y hasta mañana!!



1 comentario:

  1. Yo tengo la ambulancia y tuve el coche de policía, que se perdió. Lo cierto es que les encanta, pero me parecen carísimos y no he vuelto a comprar ninguno más. Gracias por tu sugerencia.

    ResponderEliminar