lunes, 2 de abril de 2012

Un poco de todo


Buenos días!

Para los que ya estéis de vacaciones de Semana Santa disfrutar mucho junto a vuestros peques y pasarlo muy bien, y para las que no habéis empezado aun, mucho animo que la semana es cortita y en nada estamos de vacaciones.

He estado ausente estos días por dos motivos, el primero y mas importante es que la peque esta otra vez con otitis y cada dos por tres le revienta el tímpano para tirar todos los mocos que se le acumulan, así que nos ha tocado otra vez ir de médicos. Mañana iremos al especialista, espero que nos de una solución, aunque sea temporal, porque la pobre lo pasa muy mal y no puede estar así semana si semana no.

El segundo motivo es que este fin de semana lo hemos tenido completito, el sábado de cumpleaños de mi sobrina, que cumple 4 años… hay que ver lo rápido que pasa el tiempo y el domingo fuimos a ver la procesión del domingo de ramos. No se si donde vivís vosotras hay tradición, aquí hay mucha en el marítimo y en muchos pueblos de alrededor. Mi familia pertenece a una Hermandad, aunque salimos el viernes Santo únicamente, ya os pondré fotos para que la veáis.

Hoy os voy a poner unas fotos de los peques, con lo que llevaban para el cumpleaños y para el Domingo de Ramos, por si a alguna mami le puede ayudar con la ropa y complementos. Se admiten sugerencias que esta temporada estoy un poco espesita.

Los trajes son de Neck&Neck y los zapatos de Cuquito, de la nueva temporada, he de decir que en cuanto los vi me gustaron muchísimo, los de la nena porque son súper cómodos y los del nene porque siempre me han gustado los inglesitos, y además aun me gustan mas si se atan con cordones y no se los pueden quitar, podéis ver su colección en www.cuquito.com, os la recomiendo.


Y para las mamás que como yo andais locas buscando cositas para el pelo de las peques os recomiendo que las busquéis en www.incahair.com, todos los complementos que lleva la peque son de ahí, y tienen de todo.




Un beso y hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. al poco de nacer mis peques tuvimos una boda, la de los padrinos del gordito, y le compre unos inglesitos de color celeste de la marca cuquito. He de decir que aunque soy un poco moderna a la hora de vestirlos normalmente, para casos asi me encantan!!! son de las pocas cosas que tengo guardadas de recuerdo y que no pienso regalar a futuras generaciones de familia jajaja!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapos estaban! Pobre Alejandra, la otitis es un rollo! A ver si te pueden dar una solución.

    ResponderEliminar
  3. Están guapísimos.
    Pobre Alejandra, Andrés también es propenso a las otitos, con el problema que, normalmente, le dan sin fiebre ni dolor, así que es súper difícil descubrirlas. En alguna ocasión se la han visto cuando hemos ido al médico por otra cosa. Genial que no le duela, pero es muy complicado saber cuando le ocurre.
    Para el bautizo de mis peques, también les compré Cuquitos, yo también les visto modernos, pero para ocasiones especiales están muy bien.
    Por cierto, para lo que comentabas de accesorios en el pelo, una amiga tiene el blog http://lohahechomimama.com y hace auténticas preciosidades.

    ResponderEliminar
  4. Benditas vacaciones, podrías escribir un post sobre la logística necesaria para ir de vacaciones con los mellizos! Nosotros vamos a ir con ellos a la playa en unos días y estoy aterrada solo de pensar en los miles de millones de cosas "imprescindibles" que tendremos que llevarnos. Que se mejore tu peque!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace rato que no escribia porque desde que los bebes cumplieron el año ya dan mas trabajo y tiempo para mi es poco. Leyendo la nota me acorde de cuando Nicole que tiene 5 años sufria mucho de su oido, hasta que nos cansamos de eso y la llevamos con un otorrino y le hizo una miringotomia para sacarle el moco que se le acumulo de tantas enfermedades en el oido, y de verdad despues de esos santo remedio, ya no se ha quejado mas de dolor, es un cirugia sencilla como de 15 minutos y la recuperacion es nada de nada. Hablalo con el pediatra a lo mejor es una solucion no?

    ResponderEliminar