viernes, 23 de diciembre de 2011

Ideas de ultima hora

Buenos días!

Ya estamos entrando en las fiestas navideñas, seguro que muchos de vuestros peques ya no tienen cole, han hecho sus festivales navideños y ya estáis pensando en actividades que hacer con ellos.
Los nuestros tienen guardería todas las navidades, ya que las fiestas caen en fin de semana, pero seguro que algunos días no van y los dedicamos a estar con la familia y a pasar tiempo juntos haciendo un montón de actividades o simplemente paseando por el parque si el tiempo lo permite.

Hoy os traigo dos juguetes para los que vayais mas rezagados o simplemente estéis pensando en algún regalito para pedirle a Papa Noel de ultima hora, son dos regalos divertidos y a la vez educativos para nuestros peques.

Uno es el BABY CANCIONES, que es un divertido libro musical con el que el peque aprenderá palabras, animales… Además tiene luces y muchos sonidos que harán que le encante.

El otro es el BIP BIP Bólidos, que lleva a Greta la furgoneta, a Gya el policía y a Troon el camión, y que les encantara ya que tienen multitud de frases, efectos sonoros y melodías.
Todos estos juguetes podeis verlos en www.vtech.es!
Para acabar felicitar a la ganadora de nuestro sorteo, por favor ponte en contacto con nosotros por el mail para darnos tus datos!

Hasta aquí la entrada de hoy! No os perdais la entrada de mañana que será de lo mas navideña!


 

3 comentarios:

  1. Daniela tiene uno de esos libritos con melodias y le encanta!!!Aunque pone que son a partir de los 6 meses, antes le poníamos las canciones nosotros, y ahora ella ya las pone sola.
    Feliz Navidad, te deseo un día precioso junto a tus peques y familia!!

    ResponderEliminar
  2. Nina! FELIZ NAVIDAD a vosotros también!!
    Espero que disfrutéis muchísimo en familia y que las primeras Navidades con Daniela sean muy especiales,
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD a todas, y especialmente a todos los peques.

    ResponderEliminar