viernes, 29 de julio de 2011

La historia de Miriam

Buenos dias!
Seguramente muchas de vosotras esteis deseando que acabe el dia de hoy para empezar vuestras preciadas vacaciones, si es asi mucho animo que ya quedan pocas horas...
El otro dia recibí un correo de Miriam en el que me decia que le apetecia compartir su historia con todas nosotras, asi que hoy os dejo con ella.

"Pues ya de esto hace un poquito mas de un año: llevaba unos 2 meses buscando nuestro primer bebe, un jueves me levante diciendole a mi marido que queria hacerme la prueba de embarazo, aunque solo llevaba un dia de retraso, je,je. El en un principio no quiso porque al dia siguiente se iba de viaje y no queria tener que irse si salia positivo. Pero al final lo convencí y ¡ sorpreson ! positivazo.
El siguiente dia clave fue mi primera eco, espere a estar de 12 semanas que es cuando te la hacen en la seguridad social porque yo lo llevaba bien. Pues bien, me ve un chico y la convesacion fue:
- El: es uno por ahora.
- Yo: por ahora que significa?
- El: que en este embarazo viene uno, que si tienes otros pues ya se vera, je,je
Pasan 5 segundos y el tio se pone a llamar a la enfermera como un loco y dice : ¡que hay otro!. Casi me da un parraque, ji,ji, pero yo muy contenta. antes de saberlo yo bromeaba diciendo "aqui tienen que haber dos por lo menos" porque me veia mucha barriguita para el poco tiempo de embarazo que tenia.
Bueno, y el embarazo muy bien, solo duro 34 semanas porque rompi aguas.
MIs niños ya tienen 5 meses.
No necesito el cojin de lactancia pero queria compartir mi historia.
Besos a todas"

Hasta aqui la entrada de hoy! La semana que viene escribire todos los dias, y habra sorpresas...
Besos y buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. enhorabuena Miriam, es genial leer vuestras historias. Espero que tus peques estén bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo!
    Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.
    Decirte que aunque escribo poco te sigo leyendo y es que desde que tengo internet en el móvil no uso el ordenador y escribir en el móvil es un coñazo.
    Pues eso, saludarte y decirte que te sigo.

    María

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias.Enohorabuena por tu blogspot. Yo soy madre de un niño de 5 años,Samuel, y de mellizos con dos años y medio, Lucia y Lucas;la gente me ve por la calle y tod@s se sorperenden¿Cómo puedes?Y les contesto que no cambiaria esta experiencia por nada en el mundo. Un saludo. Verónica. Granada.

    ResponderEliminar