miércoles, 18 de mayo de 2011

Reportaje en gente

Buenos días!

Ayer por la tarde en el programa de Gente de la primera salio el reportaje del que os hable, el de los mellizos. Me da muchísima rabia porque llevábamos desde el miércoles viendo ese programa para ver si salíamos y ayer que no pudimos verlo ( tenemos a los peques malitos…) va y lo ponen.

Bueno os cuento como fue que nos grabaran, la tienda de gemelos LOT a LOT dijo que buscaban gemelos menores de dos años para hacer un reportaje sobre las dificultades a las que se enfrenta una madre diariamente con ellos. Así que nos pusimos en contacto con la productora pensando que iba a ser en un par de días la grabación y nos dijeron que en media hora se presentaban en casa. Os podéis imaginar el lío que se monto, porque los peques estaban vestidos de ir por casa, estaba lleno de trastos de ellos el comedor…asi que en media hora lo ordenamos todo, vestimos a los peques, y ya no dio tiempo de mas.

Vinieron y empezaron a grabar primero a los peques en el parque jugando, luego poniéndolos en el carro y bajándolos al garaje para montarlos en el coche, a ellos y al carro, de ahí nos fuimos a dar un paseo por la calle para grabar como hay gente que deja los coches de tal forma que cruzar la calle con un carro gemelar es bastante difícil. Subimos luego a casa y les di la comida a los peques, cosa que también grabaron y por ultimo en su habitación. Hablamos de muchísimas cosas, del día a día con los mellizos, de cómo son ellos, de cómo se resiente la economía familiar cuando llegan los mellizos…aunque en el reportaje hay muchísimas cosas que no salen. Los peques se portaron muy bien, la verdad es que me dejaron sorprendida porque aunque se grabo en su hora de comer no lloraron ni una sola vez, estaban encantados…

El reportaje lo ví ayer por la noche por internet, cuando pude, y la verdad es que me gusto mucho el montaje que han hecho, espero que a vosotras también os guste. Os dejo aquí el enlace del programa, por si os apetece verlo, salimos en el minuto 26, os lo digo porque el programa esta entero pero no hace falta que lo veáis todo.


 
Espero que os guste!

Un beso y hasta mañana, sigo esperando sugerencias de entradas…

12 comentarios:

  1. Charo encantada de conocerte a ti y tus preciosos bebes!!! acabo de ver el video de gente y me a echo mucha ilusión poneros caras, salís muy guapos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!
    Muchas gracias, asi ya sabeis quien soy y ya conoceis a mis peques!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ay Charo, pero qué bonitos son!!! Si los tienes preciosos. El reportaje me ha gustado mucho, es algo cortito, pero cuenta lo esencial. Se te ve ya hecha una experta con los dos, además no tienes nada de ayuda! Madre mía, yo no quiero pensar cómo va a ser con tres! Esta noche apenas podía dormir, pensando en cómo llevaríamos a unos a la guardería a otro al cole y luego nosotros a nuestros trabajos...
    Enhorabuena por esa gran familia!

    ResponderEliminar
  4. hola Blaca!! Ya versa como podeis con todo, al principio os costara adaptaros como nos paso a nosotros pero luego con el tiempo todo sale solo, asi que ahora cuidate y disfruta del embarazo y de tu familia y ya te preocuparas cuando lleguen de lo demas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh Charo que preciosidad de bebés!!! y tú que jovencita eres!!!
    Me ha encantado el vídeo, me habeis oarecido los tres simpatiquísimos. Menuda madraza estás hecha.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola Ina!
    Muchisimas gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Charo guapisima tu y hermopsos los bebos!! que maravilla lo grande que estan!, oye ami me gustaria si pudieras hablar sobre el colecho, yo lopractico y lo he practicado desde la mayor, pero ya me estan entrando mis dudas

    ResponderEliminar
  8. Hola MAMMA!! Muchisimas gracias!! Me parece perfecto el tema, a ver si mañana puedo tener una entrada preparada...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay madre que no se me publico el comentario juer juer.

    Me ha encantado el reportaje jejeje que guapos son esos campeones.

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco se me pubicó!! Que si que eres joven si!! y por fin le pongo cara a los nanos GUAPISIMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. pero que guapos que salís los tres, porque aunque Chema y Alejandra son una monada, su mamá tb es muy guapa. Me ha encantado conoceros y el reportaje en general.

    ResponderEliminar