sábado, 7 de mayo de 2011

De todo un poco...

Buenos días!

Hoy voy a comentar unas cuantas cosas…

Primero felicitar a Blanca porque ha sido la ganadora del sorteo de BEBEINNOVA, ya que el numero de la lotería del jueves fue el 93653, y ella tenia el numero 3, así que Blanca mándame un mail dándome tus datos para que se los pase y puedas adquirir lo que quieras… Ahora ya estoy preparando el próximo sorteo, en cuanto lo tenga claro publicare cuando será y de que se trata…

Deciros también que Esther ya tiene a sus dos peques con ella, la verdad es que me sorprendió cuando lo dejo en comentarios pero por si alguien no lo ha leído os diré que a las seis horas de la cesarea ya estaba sentada y empezando a andar… Las peques pesaron 2,470 y 2,650, así que se fueron con ella directamente a la habitación. Lo único que lleva peor es lo de la dieta blanda, ya que ella quiere poder comer jamón ya…

Y ahora una cosa que me parece mas seria… Si os habéis fijado he quitado la entrada de Triste noticia, y es que ayer me confirmaron que todo era mentira, que esa chica en realidad no existía, era una chica que para llamar la atención se invento una historia. La verdad es que no se como la gente tiene la poca vergüenza de jugar con los sentimientos de las personas de ese modo, y yo preocupada por su hermana ( que tampoco existe ya que es ella también) y por las mellizas que se quedaban sin madre. Hay que tener muy poca cabeza para hacer estas cosas. Pero bueno voy a pasar pagina y a no dedicarle ni un minuto mas de mi tiempo a esa persona, ya que no se merece nada…

Bueno y ahora un poco de Chema y Alejandra… Ayer fuimos al ambulatorio porque les tenían que poner la vacuna de prevenar, ya que en la revisión de los seis meses se les había olvidado pedirla y no se la pudimos poner. Al final se la pusieron solo a Alejandra, que no ha tenido ningún tipo de reacción, a Chema no porque esta con muchos mocos y tos, y además los mocos se le han ido hacia el oído, asi que le han mandado antibióticos y tenemos que volver la semana que viene a que lo vean, si ya esta curado le vacunaran y sino pues a esperar…

Por ultimo voy a comentar el tema que propuso Lorena, el de cómo lavar la ropa de los peques, seguro que cada una de nosotras lo hacemos de una forma así que ya sabéis dejar muchos comentarios para que Lorena tenga donde elegir…

Yo lavo la ropa de los peques siempre en la lavadora, y luego la pongo en la secadora. Para la ropa interior y los pijamas utilizo el programa de frío, o como mucho de 40 si están muy manchados y para lo demás vestidos, peleles, chaquetas…utilizo el programa lavado a mano, así la ropa se conserva mejor, y es que además salvo contadas ocasiones la ropa esta limpia únicamente para quitarle el sudor que puedan haber dejado la lavo.

Respecto a la secadora, la utilizo siempre, ya que me parece que la ropa sale mas esponjosa que dejándola secar al aire libre, el programa el corto, pero siempre el mismo, tanto para ropa interior como para vestidos, peleles…

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. Quería comentaros que Marta propuso que habláramos de la búsqueda del bebe, así que si os parece bien vamos a empezar con las historias de cada una como os comente hace un tiempo, para que la gente que esta buscando vea varios ejemplos y no se desespere porque el bebe no viene el primer mes… Así que decirme quien se anima a ser la primera??

Un beso y hasta mañana

8 comentarios:

  1. Flipo con la de la triste noticia. La verdad es que la gente tiene ganas de dar por saco y aprovecharse de la buena fe de los demás. Yo la ropa del nene, a la lavadora a 30 grados normalmente. Jabon y suavizante del mismo que para nosotros, no ha tenido problemas de piel, con lo que no veo necesario comprar de esos jabones especiales para ropa de bebe que son más caros. Y respecto a mi busqueda del crio, pues no vino al primer mes, pero si al segundo. Supongo que hemos sido afortunados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Frikimami!! La verdad es que es para flipar, pero bueno...
    Si que tuviste suerte si!! AL segundo mes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo,
    qué contenta me he puesto, así que he ganado el concurso??? Qué bien, con la falta que nos hace, porque aunque no paro de "recolectar" ropa, cunas, y demás enseres que aún me faltan, los gastos de las reformas en casa se han excedido. Así que, cualquier ayuda es bienvenida.
    Me alegro que Alejandra vaya mejor y Chema ahora con antibiótico... pues ya puedes tener paciencia, porque al menos al mio le sienta fatal. Le trastorna caquitas, ganas de comer y hasta el sueño. Hasta el tercer o cuarto día, no ves resultados. A ver si al menos le sirve de algo y el pobre puede "respirar tranquilo".

    Yo también he alucinado con lo de la madre muerta, no entiendo qué gana la gente con enviar tonterías, ojalá nunca la pase nada parecido.

    En cuanto a Esther, mi más sincera enhorabuena, qué bien ha salido todo!!! Qué pesos más buenos y qué recuperación. Aunque aún hay que cuidarse mucho es un comienzo genial! Buena suerte!!!

    Respecto a lo de la ropa, yo la lavaba en la lavadora, en el programa suave, con un jabón especial para bebés, pero cansada de Norit y estos que son tan caros, al final compré el de Mercadona, que daba igual resultado. No echaba suavizante, si acaso un poco en las sabanitas o toallas. Además cuando se manchaba de leche la ropa, porque vomitaba o se me caía a mi un poco la tenía que frotar un poquillo antes de lavarla, porque si no luego se quedaba como amarillento y no salía. Estuve así hasta los nueve meses más o menos. Luego como vi que tenía una piel estupenda, lo lavaba con el mismo jabón que nosotros.
    Lo secaba al aire libre, porque no tengo secadora, pero ahora con todo el trabajo que se me viene encima, me la he pedido de regalo!!!

    Y en cuanto al último tema, nosotros tardamos un montón en poder tener al primero, más de dos años, hasta que nos dimos cuenta de que había un problema, nos pusimos de médicos, citas, tratamientos, bla,bla,bla... Desde febrero del 2006 que nos casamos hasta abril del 2008, que me quedé embarazada, pero no fue de forma natural, sino con tratamientos de fertilidad. Cuando el peque cumplió dos años, recurrimos al mismo método y en octubre del año pasado me volví a quedar embarazada, esta vez de los hermanitos. Así que nosotros ya nos bajamos del carro!

    Sólo decir a las parejas que están buscando, que tengan mucha paciencia, que todo llega y la cabeza es muy mala consejera en estos casos. Os lo digo por experiencia, que los meses se hacen muuuuy largos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!! La verdad que es de muy mal gusto lo de hacer ese tipo de bromas, no se la gente de que va la verdad...pero vamos...
    yo la ropa de los mellis la lavo con un detergente especial bebes, pero no tengo una marca en concreto, y con el suavizante vernel que tengo varios botes de estos que me regalaron en el embarazo.
    Yo tambien tuve mucha suerte en la busqueda de mis bebés, al segundo mes ya estaban encontrados por asi decirlo jajaja
    Me gustaria que un dia hablasemos del tema de las vacunas, sobretodo de las que estan fuera del calendario general, porque empiezo este lunes con ellas, la del 2º mes, y estoy un poco perdida

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca!! Enhorabuena!! mandame un mail y dime tus datos para que se los pueda facilitar a BEBEINNOVA, vale?? Muchisimas gracias!
    Mª del Mar, que suerte al segundo mes...
    Yo no puedo con el suavizante vernel le he cogido mania o algo y es olerlo y ufff... De las vacunas hablaremos, entre todas te diremos que vacunas les han puesto en los diferentes meses...
    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. lo de estas personas es que no tiene nombre. Lo chungo es que en un mes ya he conocido dos casos de gente que se hace pasar por muerta....¿es que están mal de la olla o que?

    Respecto a la ropa, yo tb lavadora y secadora... si tiene caca o alguna mancha "singular" las pongo primero un ratito a remojo con jabón de lavar y luego las froto un poquito y se suele ir.
    Cuando eran más pequeños no les ponía suavizante porque a Guille le salió dermatitis y parecía que le iba mejor sin suavizante, pero ahora ya lo lavo todo normal.
    Lo del embarazo ayyyyyyy lo mio es que es muuuy largo. Comencé a buscar a los 32, a los 37 fuimos al IVi, y comenzaron los ttos. Hicimeos 5 en total, un positivos con su aborto correspondiente
    y luego lo dejamos y nos casamos a ver si podíamos adoptar y comenzamos el papeleo y China se endureció, nos pedían al menos dos años de casados asi que elegimos Colombia, que entonces estaba en dos años
    peeero empezó tb a complicarse y dijimos venga una más en el ivi, y la pasta que teníamos ahorrada para el viaje nos la gastamos allí, y ootro positivo y otro aborto y mi congelado na de na, y dijimos venga otra más
    (es que esto engancha) y a la tercera fué la vencida y tras un embarazo que se me hizo eterno y angustioso por el temor constante a la pérdida llegaron mis nanos Guille y Nerea casi a punto de cumplir los 43.


    Vamos que casi 10 añosssss!!! Pero bueno, valió la pena.....

    ResponderEliminar
  7. Irene! Que valientes!! Y que duro debio de ser estar diez años buscando y lo de los abortos... Pero bueno ya tienes a tus dos preciosidades contigo y eso es lo que importa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. perdóna por el retraso, gracias a todas por la información sobre el lavado de la ropa de los bebés, me ha venido genial

    ResponderEliminar