sábado, 26 de octubre de 2013

Ya empiezan a llegar los visitantes

Buenos días,

Tengo que deciros que por aquí ya han venido a visitarnos varios virus, y algún que otro problema de garganta, y ahora le toca el turno al más pequeño de la casa.

Y como se nota que es el segundo, bueno el tercero técnicamente, pero en enfermedades el segundo, pues con los mellizos era primeriza en todas. Ahora las cosas me las tomo con más calma, nada de sustos porque le sube demasiado la fiebre, ni visitas a urgencias a no ser que vea que la cosa se va de las manos, nada de perder los nervios.

El pobre esta ligerito y con fiebre, bueno por las tardes le sube la fiebre a 39 o un poco más, pero no pasa nada, le doy el antitérmico, le quito la ropita, y si en un periodo prudencial de tiempo no le baja, lo meto en agua templadita, y la verdad es que mano de santo. Aunque claro, la visita al médico ha sido obligada pues tenía una tos fea y el pobre tenia mocos, así que nada, aquí lo tenemos entre antibiótico y antitérmico.

Aunque he de decir que solo esta plof en el momento en que le sube un poco la fiebre, porque ya la medicación ha dejado de hacerle efecto, porque el resto del tiempo esta o persiguiendo a sus hermanos, y no dejándoles hacer nada, cosa que dicho sea de paso, les sienta bastante mal y acaban gritándome que lo coja en brazos, o sentado en su trona comiéndose una punta de pan y riéndose por todo.

Así que este fin de semana, vamos a tener un fin de semana tranquilito, por lo menos nosotros dos, porque los peques y su padre van a ir a un bautizo, y la verdad es que lo agradezco, asi de paso salen un rato de casa y se pasean porque al estar acostumbrados a ir al cole y no parar en todo el día de hacer cosas, cuando llevan mucho rato en casa parece que se les cae el techo encima… No quiero ni pensar las cosas que tendremos que inventar cuando llegue el mal tiempo, aunque gracias a dios por aquí llueve muy pocos días y el frio que hace en invierno salvo algunas semanas es muy soportable.


Un beso y feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Estoy haciendo un blog, y no se como lo hacéis, pero esto es dificil y no se como enterarme de como metéis la información. Gracias por el tuyo.

    ResponderEliminar