Hoy quiero presentaros unos potitos nuevos que ha sacado NUTRIBEN, favorecen el descanso del bebé, aportándole una cena equilibrada, suave, contribuyendo a una digestión más ligera.
Adaptados para la cena, ya que:
- Contribuyen a una digestión más ligera: debido a una cuidadosa selección de ingredientes permiten que las cenas sean más suaves y digeribles para el bebé.
- Es una cena equilibrada: ya que están adaptados a las necesidades del bebé para la noche, con un correcto aporte de hidratos de carbono que liberan lentamente la energía.
- Son muy suaves: elaborados con los ingredientes adecuados para la cena, con leche que le confiere un sabor y texturas más suaves.
Además están elaborados con 100% aceite de oliva e ingredientes 100% naturales.
Tres variedades para una digestión más ligera durante la noche: Guisantes tiernos con jamón, Crema de verduras y pavo y Crema de verduras y merluza.
Yo realmente os los recomiendo, mis hijos estan encantados con el de merluza, y es que ya han empezado con el pesacado, de hecho el otro dia intentamos con otra marca y ahi se quedó el potito, y es que nos cuesta mucho encontralos en las farmacias!!
Ya me contareis que tal vuestra experiencia!!!
Los potitos son perfectos para llevarlos a todas partes y además están buenísimos, a mi me gustan los de frutas!
ResponderEliminarUn saludo,
Mar