jueves, 17 de julio de 2014

El costurero de Mamen

Buenos días,

Hoy os traigo a una artista de los pies a la cabeza, su nombre es Mamen  es la dueña de el costurero de Mamen, para las que seáis del País Vasco, lo tenéis muy fácil pasáis por Las Arenas y en la calle las Mercedes 26, la podéis encontrar  las que no, no pasa nada pues manda por correo a todos los sitios.

Yo tengo que decir que la conocí por sus lazos,  es que no hay cosa que me guste más que los lazos, y si encima puedes elegir el color, el modelo, la anchura…pues que más se puede pedir. Yo ya tengo en casa mi colección de lazos para este verano, y unos cuantos para cuando empiece el cole, que aunque aún queda mucho, lo mejor es ser precavida y pedirlos con tiempo, y así una cosa menos.

Os dejo con unas palabras de Mamen para que la conozcáis mejor y conozcáis cual es la historia de su tienda. "Bueno pues empecé hace tres años en el costurero de mamen , con mucha ilusión , me encanta coser y mis niñas cuando eran pequeñas iban de foto. Y así empezó la historia. Ya ves , quien me lo iba a decir , una locura .
Desde hace año y medio abrí mi perfil del Facebook y estoy súper encantada y muy asombrada del éxito ,no me lo esperaba para nada , faldones , capotas , chaquetones , capas y lazos !!! Miles de lazos !!!
La Ropita hecha a mano tiene su encanto y desde luego mi página así lo certifica , el 90 % de lo publicado es hecho por mis manos y alguna ayudante que tengo para el punto porque es imposible hacerlo todo yo sola .”

Os dejo ahora unas fotos de su trabajo, que a mi personalmente me encantan, empezamos con los lazos, que como os he dicho se los podéis pedir de mil maneras distintas y en un par de días los tenéis en casa para lucirlos.





Aquí varios de sus conjuntos, ideales para mi gusto










Capotas, quien se puede resistir a ponerle una al bebe siendo así de monas?





Y sus bebes, que me decís de ellos, si parecen de verdad  tan bien vestidos



Y las capas… He de deciros que yo a tengo mi ojo puesto en ellas para que este invierno Alejandra lleve una…


Os dejo aquí su pagina de Facebook, por si quereis contactar con ella para hacer un encargo o cualquier cosa,ya veis que tiene cosas muy monas y ademas ella es encantadora.
 https://www.facebook.com/ElCostureroDeMamenLasArenas?fref=ts

Un beso  hasta mañana!



3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Además, a parte de ser toda una artista, es encantadora!

    ResponderEliminar
  2. Lovely hues involving totes may go with correctly. Nevertheless the dimensions of your luggage mustn't be rolex replica too big when i privately feel that your significant styles involving colourful totes will be more well suited for American men and women when compared with pertaining to Oriental. These kinds of totes is suitable pertaining to workers in offices. The principle hues are generally dark-colored, bright, darkish along with gucci replica brunet. Since your white-collar personnel ought to don elegant accommodates, it could be more wholesome to pick elegant totes. On the other hand, you may put rolex replica uk a number of perfect locations as part of your costume by simply deciding on a elegant ladies handbag containing exclusive capabilities, including tassels, rivet, material archipelago, and many others. These kinds of totes is not hard for you to collocate using burberry replica distinct day-to-day costume. You may go on a spree using an exceptional laid-back ladies handbag as well as opt for the day trip gucci replica donning an informal ladies handbag. It can be a new large-sized ladies handbag that will includes canvas as well as jean. All this would depend yourself inclination.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hemos pensado que tal vez a Mamen y a otros artistas que hacen productos para niños, niñas y mamas, les gustaría llegar a más gente y tener facilidades para vender sus fantásticas obras de arte, así que si quieres puedes echar un vistazo a www.bumbi.com donde todo el mundo puede crear su propia tienda virtual de forma fácil, recibir pagos por Paypal, etc. Esperamos veros pronto! Abrazos!

    ResponderEliminar