Buenos dias!
Como ya os comenté, durante el mes de Julio voy a publicar las historias de las seguidoras del blog, que me han ido mandando para entrar en el concurso del cojin de lactancia. Cada lunes publicaré una y la ultima semana de julio será la votacion, hoy os dejo con la historia de Marisa.
"Hola, lo primero que quiero hacer es felicitarte por tu blog, no veas como me está ayudando en el millón de dudas que tengo!!! Ahora estoy de 18+4, sabemos que una es una niña y el otr@ no se deja ver!
Te cuento mi experiencia, nosotros hacía algunos meses que estábamos buscando y de repente, zas! tuve una corazonada un domingo y me hice el test y ahí estaban las 2 rayitas!!!! como no me lo creía me hice otro y otro más. Cuando ya llevaba 3 positivos me lo empezé a creer y le preparé una carta a mi marido con los test de embarazo diciendole que en 8 meses ibamos a ser papás! Cuando vino y la leyó nos echamos los 2 a llorar, vaya panorama, jeje! pero es que teníamos muchas ganas! No te lo creeras pero esa tarde me hice otro test y al día siguiente 2 más!!! Es que me había comprado por internet unos muy baratitos y que venían muchos.
Bueno enseguida fui al gine y me puso en reposo pq vio algo de líquido en un ovario, así que a la semana siguiente volvimos a revisión, y estando de 5+3 nos dio la noticia de que eran 2!!! Bueno nos echamos los dos a reir, pero creo que era por no llorar, vaya notición!!! En mi famila y en la de mi marido hay casos y siempre estábamos con la broma pero no creimos que se fuera a cumplir y así fue!
Al principio a mi me costó un poco más de asimilar, mi marido estaba super feliz, pero ahora ya estamos todos muy contentos.
El embarazo como lo llevo? pues no se que decir: estoy de baja laboral desde el primer día, cuando se me fué el líquido dichoso, a las 9 semanas manché un poquito y al ir a urgencias me vieron que tenía un hematoma, reposo absoluto (vaya 3 semanas horribles que pasé...) Ahora ya puedo moverme, salir un poco a pasear, voy a la playa, pero todo muy light y sin esfuerzos. Lo bueno es que no he tenido vómitos, ni angustias, ni nada de eso. Ahora tengo dolor de espalda, es posible que sea pq he engordado 8 kilazos y todos en la barriga, jeje!
Vaya rollo que te he soltado, pero en resumen esta es mi experiencia. De nuevo gracias por tu blog, nos vemos por allí.
Marisa"
Espero que os haya gustado! Mañana publicare una entrada muy especial sobre una tienda de ropa de bebés que me encanta.
Besos!!
Día a día voy a intentar contaros mis experiencias como madre de mellizos, un niño y una niña. Desde el principio no fue fácil, un parto prematuro a las 34 semanas y unas semanas de incubadora. Intentaré deciros desde mi experiencia cuales son las compras más útiles que hemos hecho para ellos y cuales son las que no son imprescindibles. También curiosidades a las que me enfrento todos los días con los dos.
jeje! que gracia me ha hecho ver mi historia! ahora ya puedo ampliarla y contaros que son dos niñas, biennnnn! en la eco de las 20 semanas se ven que están bieny grandotas así que muy felices...
ResponderEliminarEnhorabuena Marisa!! Dos nenas!!! Me alegro muchisimo de que esten grandes y bien!!!
ResponderEliminar