lunes, 18 de julio de 2011

Nuestras primeras vacaciones

Buenos días!

Empezamos semana, y seguro que muchas de nuestras seguidoras también han empezado con esta nueva quincena sus vacaciones.

Después de un día horroroso, ya que ayer en Valencia hizo un calor insoportable hoy nos hemos despertado con fresquito, que la verdad es de agradecer…

Deciros que ha aumentado nuestra familia bloggera, ya que Lorena ha tenido ya a sus mellizos Rodrigo y Andrés, los tres están bien, el parto fue inesperado pero de peso nacieron muy bien Rodrigo con 2,600 y Andrés con 2,520. Muchísimas felicidades Lorena!!

Seguramente al tema de hoy muchas de vosotras habéis estado dándole vueltas, y ya habréis tomado una decisión, así que espero que en comentarios la dejéis para que podamos saber que habéis decidido y como pensáis organizaros.

Nosotros el sábado tuvimos la visita de unos amigos para comer, y hablando de todo un poco salio el tema de las vacaciones. Ellos se iban una semana a Fuerteventura y nos comentaron la posibilidad de irnos todos juntos. Les dijimos que no, y no porque no supiéramos de antemano que con ellos íbamos a pasar unas estupendas vacaciones, sino porque con los mellizos tan pequeños no nos planteamos coger un avión y pasar una semana fuera de casa. La verdad es que una semana fuera de casa, en un hotel, supone cambiar completamente la rutina de los niños, y no me refiero solamente a las horas de sueño, a las comidas… me refiero a todo en general, tanto para ellos como para nosotros. Además viajar con niños es tener claro que vas a estar pendiente todo el rato de ellos y que en gran medida vas a respetar sus horas de sueño, de comida… Y no es plan de viajar con otra pareja, y que tengan que pasar un poco por lo mismo que estas pasando tu.

Nos dijeron que había muchísimos hoteles que tenían cosas para niños, pero claro, imagino que para niños mas mayores que ya pueden hacer actividades solos, que ya pueden valerse un poco por si mismos, y los nuestros aun nos necesitan para todo.

Así que descartamos la opción de salir este año de vacaciones con ellos. Mejor ir a una casa familiar, donde puedan seguir sus hábitos y se encuentren a gusto, y nos puedan echar una manita de vez en cuando con ellos, cuando nuestras fuerzas empiecen a flaquear…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que nos contéis que tenéis preparado vosotras para vuestras vacaciones y como os lo vais a montar para llevarlas a cabo.
Un beso y hasta mañana

4 comentarios:

  1. Nosotros este año por supuesto tampoco iremos a ningun lado...pero el año que viene tendrá un añito y sí que queremos planear algo, una semanita o así en otras tierras!!
    Enhorabuena a Lorena!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina!!
    Nosotros el año que viene tambien, que ya seran mas mayores, andaran... Y creo que sera todo mas facil!!!

    ResponderEliminar
  3. pues nosotros igual, con los fieras que aun no tienen 5meses nos iremos al pisito que tienen mis suegros en la playa e intentaremos seguir con su rutina, y cuando vengas sus "amados" abuelos a verlos a provecharemos el papi y yo para irnos un poquito de relax a la playa... aunque sean 3 horitas

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada.
    Nosotros tampoco hemos planeado nada, pero sí que nos gustaría, hacia final de verano, ir a la casa de la familia de mi marido en el pueblo. Normalmente pasamos allí siempre unos días en verano, con las bicis de montañan (hacemos mucho ciclismo), pero claro, este año iríamos con los peques, a que los conociera la familia de allí y pasar sólo el finde. Quiero pensar que dentro de un mes será algo factible.
    Para el año que viene, sí que me gustaría hacer algo, así que aprovecharé vuestras ideas.

    ResponderEliminar