Buenos dias!
Hoy os presento una recetga, que el otro dia ví en el blog de sanutri y que me gustaria compartir con vosotras. A veces es dificil que nuestros peques coman fruta, y en esta epoca es lo mejor que pueden comer, asi que con esta forma divertida a lo mejor se animan a comer mas.
"Crear un postre original y sano es muy sencillo. Además, Sanutri, especilista en alimentación infantil, te ayuda a que tus peques se inicien con dos de las frutas de temporada más ricas: el melón y la sandía. Las flores de fruta que hoy os presentamos ¡serán el postre más divertido de la temporada en vuestra casa!
Ingredientes (4 raciones):
Elaboración:
Inicialmente debemos cortar el melón y la sandía en rodajas gruesas, siempre con precaución de eliminar las pepitas. Para crear las siluetas en forma de flores utilizaremos cortadores de metal ¡Es muy fácil!
Por último colocamos los palitos de piruleta y metemos nuestras “flores” en la nevera para que se conserven en su punto hasta que las sirvamos.
Truco Sanutri:
Podéis aprovechar los diferentes colores y sabores de las frutas de primavera para crear postres divertidos, es tan sencillo como encontrar el cortador más original (corazón, estrellas, animalitos...) ¡Dejad fluir vuestra creatividad! :)
Fuente: pequerecetas.com
Imagen: pequerecetas.com"
Podeis ver mas recetas en su blog. Besos y hasta mañana!!!
Día a día voy a intentar contaros mis experiencias como madre de mellizos, un niño y una niña. Desde el principio no fue fácil, un parto prematuro a las 34 semanas y unas semanas de incubadora. Intentaré deciros desde mi experiencia cuales son las compras más útiles que hemos hecho para ellos y cuales son las que no son imprescindibles. También curiosidades a las que me enfrento todos los días con los dos.
QUE CHULOS!!!!me entran ganas a mi de comermelas incluso en la foto jajaja
ResponderEliminarHola! La verdad es que si.... Dan unas ganas de comerselas...
ResponderEliminarhola Chelo, antes de nada, me alegro mucho por la revisión de los 9 meses de tus peques y genial que vayan creciendo tan bien y sanos.
ResponderEliminarLo segundo, disculparme por haber estado desaparecida, mis mellizos (Rodrigo y Andrés) decidieron darnos la sorpresa una semana antes de lo planificado y nacieron el 23 de junio.
El parto estaba planificado para el 1 de julio, no me dio tiempo ni a comunicártelo, porque después de la revisión que me hicieron el 22 y donde mi gine me confirmó la fecha planficada era el 1 ó 4 de julio, la noche del 22 al 23 me desperté con una hemorragia fuerte.
Claro, ante esa situación te asustas, llamamos a la matrona que nos dijo que nos fuéramos para el hospital. Allí monitores y comprobar que estaba todo ok, yo ni siquiera estaba de parto. Pero a las 7 de la mañana llegó mi gine y decidió que esa hemorragia podía significar algo serio, que los niños estaban bien de peso y que era mejor no arriesgar por una semana, así que en menos de hora y media habían nacido mis peques. Eso sí, tuvo que ser cesárea porque Rodrigo venía atravesado y dada la urgencia de la situación.
Nacieron muy bien, Rodrigo con 2.600 y Andrés con 2.520. Rodrigo subió directamente con nosotros a la habitación y Andrés pasó dos horas en el nido porque había nacido con frío y hubo que ponerle una manta térmica, pero todo lo demás bien.
Estamos ya todos bien y adaptándonos a las rutinas, aprendiendo cada día cosas nuevas de ellos e intentando hacer las cosas bien en esta aventura de ser padres.
Ahora ya llevo las rutinas más cogidas y me contecto de nuevo a mis blogs de cabecera, ahora sí, más necesarios que nunca para aprender todo lo posible.
Besos.
Charo, perdona, que al ir tan rápido he liado tu nombre
ResponderEliminar