miércoles, 5 de diciembre de 2012

Primera salida en autobús

Buenos días!

Hoy la verdad es que me he despertado un poco nerviosa, y seguro que cuando sepáis porque pensareis que soy un poco mamá histérica, pero es que no lo puedo evitar…

Hoy los peques salían del cole de excursión, bueno mas que de excursión se iban a ensayar el festival de villancicos que lo hacen fuera del cole, y se iban en autobús… Y yo que con los dos ya me las veo y me las deseo, de pensar que las profes se van en autobús con toda la clase, a un sitio desconocido por ellos, me pone un poquito nerviosa…

Así que cuando he ido a dejarlos al cole, parecía la típica madre pesada que le decía a las profes que mucho cuidado por favor, que los vigilaran bien, y es que no se los demás niños, pero mi peque tiene la gran obsesión de bajar del coche o ir por la calle y salir corriendo, y ya lo hace menos porque le reñimos, pero me da pavor que lo haga justamente hoy.

Así que nada, espero que vaya todo bien, que lleguen bien, que ensayen bien, y que el miércoles lo hagan fenomenal, porque con dos añitos es una gracia oírlos cantar el villancico en ingles. Y es que en mi casa se oye a todas horas, cuando no lo canta uno lo canta otro, y sino los dos a dúo… Ya os contare…

Vosotras os ponéis igual de nerviosas que yo o pensáis que tengo que relajarme un poco?

Un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario