Buenos días!
Y digo buenos días por decir algo, porque aquí hace un día feo feo, gris y seguro que en breve empezara a caer la lluvia, y la peque se ha levantado con fiebre y sin ganas de nada.
Así que os podéis imaginar el panorama que nos hemos encontrado al despertarnos, aunque he de decir que mas o menos me lo esperaba porque ayer por la noche la peque ya no quería cenar, era un mar de lagrimas y en el baño lo mismo cosa extraña en ella que le encanta el agua y chapotear con su hermano y sus juguetes.
Ahora esta durmiendo en su cunita, después de darle el famoso apiretal y un bibe, que se ha bebido sin ninguna dificultad, así que hoy creo que pasaremos el día a base de bibes que es lo que mas le gusta cuando esta así, y espero que no le suba mas la fiebre o entonces me la tendré que llevar al medico.
Como ha sido a la hora de despertarnos, nos hemos organizado bastante bien, y después de darle el desayuno a su hermano y vestirlo, papa lo ha bajado a la guardería, porque el estaba como una rosa y lo único que quería era jugar. Y claro, en estos casos hay dos opciones o que se queden los dos en casa, o llevar al que esta bien a la guardería, y como estaba papa pues hemos optado por la segunda opcion.
Así puedo dedicarme completamente a la peque, que cuando esta malita solo quiere que bracitos, y si están los dos en casa el que no esta malito tiene celillos y también quiere bracitos, y acaba una volviéndose loca.
No se lo que haréis vosotras cuando uno de los dos se pone malito, lleváis al que esta bien a la guardería o los dejáis a los dos en casa?
Ahora solo espero que sea una fiebre pasajera, y que no venga acompañada de nada mas, tipo bronquitis o algo así, que ya sabéis por mis entradas que mis peques son propensos a tenerla. Aunque también puede ser de las vacunas que les pusimos a los 15 meses y que el medico nos dijo que había una de ellas que podía hacer reacción a los 15 días… pero con tanta fiebre…
Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana
Espero que tu peque se mejore, la mía también la tengo en casa malita, pero a mí me toca trabajar y por suerte se queda con mi marido. Esta semana había comenzado la adaptación en la guarde, y al tercer día ha caído costipada..Pobrets!
ResponderEliminarEs que no falla, en cuanto hace un poquito de mal tiempo enseguida los mocos por ahi.... Espero que se mejoren pronto. Besos
ResponderEliminarPues a mi no me queda otro remedio que no llevar a ninguno... porque a ver como lo hago... tendría que llevar al malito con el que está bueno ya que no tendría donde ni con quien dejar al enfermo mientras llevo al bueno a la guardería... y claro no tiene ni pizca de sentido sacar al que tiene fiebre a la calle para llevar al sano a la guarderí... en fin... un royo
ResponderEliminar