Buenos días!
Llevo varios días sin escribir y es que la vuelta a la normalidad ha hecho que tenga mil cosas que hacer, pero ahora ya las tengo casi todas hechas y puedo volver a retomar la escritura.
En estos días que no he escrito han pasado varias cosas importantes, así que voy a hablaros de ellas. La primera la noche de Reyes y el día de Reyes. Aunque no sabíamos si llevarlos o no a la Cabalgata de Reyes, pues pensamos que eran muy pequeños y no se iban a enterar de nada, al final quedamos con unos familiares que también tienen peques y fuimos a verla, y la verdad es que se lo pasaron en grande. Luego cenamos todos juntos, tomamos el Roscon de Reyes ( que por cierto menuda suerte que me tocó el haba…) y luego a casa. Mientras los peques dormían nosotros nos dedicamos a preparar lo que se iban a encontrar al día siguiente, y así fue como quedo todo.
Cuando se levantaron no se dieron ni cuenta de los regalos, simplemente se pusieron a jugar con los globos, hasta que al final entre todos abrimos los regalos y la verdad es que les encantaron. Respecto a los regalos mañana hare una entrada dedicada a ellos, pues entre tías, abuelos… creo que puedo montar una juguetería en casa… No se los vuestros como tuvieron los Reyes y que pensáis hacer con los regalos pero me gustaría que nos lo contarais. Yo se los he guardado y se los voy a sacar poco a poco porque sino lo único que hacen es destrozarlos y no hacer caso a ninguno.
La segunda cosa importante es que el día 8 cumplimos un año ya, y me gustaría daros las gracias a todas las que leéis el blog, dejáis comentarios… porque sin vosotras este proyecto no seria posible. También dar las gracias a los patrocinadores del blog que tanto nos han ayudado este año. Y aquí estoy yo preparando una sorpresa para todas vosotras para celebrar el primer año! Ya os iré contando… pero si hay algo que os haga ilusión para celebrar este primer año juntas decirlo y veremos que se puede hacer.
Hasta aquí la entrada de hoy! Besos y hasta mañana!
Un año ya!! Como pasa el tiempo! Enhorabuena por todos esos posts, que tanto tiempo consumen, y más teniendo 2 niños!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese primer año del blog y por compartir tus experiencias.
ResponderEliminarBss y a cumplir otro añito más!
Felicidades por ese año!!
ResponderEliminarY que sean muchos más!
Besitos.
Enhorabuena por ese primer año de blog y que sean muchos más...
ResponderEliminarMis mellizos también se han jutnado con infinidad de regalitos a los que no han hecho ni caso... asique para no ser infadida por un montón de juguetes los voy a ir guardando y sacando, además he dejado algunas cositas en casa de mis padres y de mis suegros para cuando vayamos el fin de semana...
Felicidades!! ahora a por el segundo!
ResponderEliminar