martes, 15 de enero de 2013

Dando vueltas




 
Buenos días!

Tengo esto un poco abandonado porque no me da tiempo a hacer tantas cosas, y para rematar ya la cosa, nos ha visitado un virus en casa que nos ha afectado a mi marido, al peque y a mi, la peque que se ve que esta súper fuerte lo ha dejado pasar y he de decir que por ahora esta fenomenal, sin ningún síntoma.

Ayer fui a la ginecóloga, a ver como estaba el peque puesto, si tenia contracciones, y esas cosas que nos hacen cuando estamos en las ultimas semanas, y menuda sorpresa nos llevamos ayer cuando fuimos… Resulta que el peque se había dado la vuelta completamente y su cabecita estaba en mi parte superior, ósea que nada de encajamiento… La verdad es que tengo un montón de liquido, lo que debe hacer que se sienta como en una piscina olímpica y pueda hacer todo tipo de volantines, pero a mi la verdad es que me daría mucha tranquilidad que se quedara quietecito ya hacia abajo preparado para salir…

Aun no se ha barajado ni la posibilidad de parto natural, ni la posibilidad de cesárea, porque aun puede darse la vuelta según palabras de mi ginecóloga, pero yo cada semana que pasa me pongo mas nerviosa. No se porque me había hecho ilusiones de un parto natural, creo que por lo mal que lo pase con el de los mellizos, pero si seguimos así será una cesárea en toda regla…

¿ Os paso a vosotras algo así en las ultimas semanas de embarazo? ¿ Se acabo dando la vuelta?

Un beso y hasta mañana

2 comentarios:

  1. en mi caso, una vez Rodrigo se atravesó, ya no hubo manera. Pero claro, creo que en un embarazo de uno las cosas son distintas. Tengo amigas y conozco casos que el bebé ha estado dando vueltas hasta el último momento. Así que tranquila que aún estás a tiempo.
    Has probado lo de gatear?, dicen que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Animo y confianza q seguro q se da la vuelta!

    ResponderEliminar