jueves, 4 de octubre de 2012

Feliz cumpleaños!

Buenos días!

Hoy es un dia muy especial para mi, es el dia en el que vi a los peques por primera vez, aunque fue poco por las circunstancias pero intenso. A estas horas ya me había puesto de parto y en menos de dos horas ya estaban los dos en este mundo…

Espero de verdad haber sido una buena madre estos dos años, con muchos defectos, seguro, pero quiero pensar que estoy transmitiéndoles todo mi amor y todo lo que siento por ellos día a día.

Hoy no se porque me vienen a la cabeza muchos pensamientos, unos buenos y otros no tan buenos, pero hay que ser siempre positiva y quedarse con lo mejor que ha pasado y que hemos tenido en estos dos años. Será que la nostalgia y los recuerdos de ese día se amontonan hoy todos en mi pensamiento…

Pero bueno únicamente he querido compartir con vosotras, que siempre estáis ahí este día y felicitar desde aquí a mis dos peques, que son la luz que me ilumina día a día. Os quiero!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

 

 
Un beso y hasta mañana!!
 

 

5 comentarios:

  1. Antes de nada, feliz cumpleaños a Chema y Alejandra, dos años ya!!!!, cómo pasa el tiempo.
    Por otra parte, es normal esa mezcla de sentimientos, a mi me pasa muy a menudo. Sin embargo, me quedo, como tú, con todo lo positivo y con toda la maravillosa aventura que estamos viviendo.
    Además, cuando nazca el peque tendrás las dos experiencias, mamá de múltiples y mamá de uno solo y muuuucha experiencia y cosas superadas para aplicar.
    FELICIDADESD A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan bonitas!!! Un beso muy grande a los cumpleañeros!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Dos añitos ya. Estarán para comérselos. Felicidades a los chiquitines!!!

    ResponderEliminar