Buenos días!
Ya tenemos otra vez la compañía del sol… Y es que aunque es de agradecer de vez en cuando el fresquito, cuando no sale el sol se le echa de menos…
Hoy quiero presentaros un producto que a mi me parece de lo mas útil, y es que el tema chupetes en mi casa es algo que me lleva por la calle de la amargura. Y eso es así, porque mis peques aunque lleven las cintas para atarlos, ya se las quitan y no hay día que no acabe el chupete por el suelo, y claro, hay veces que no pasa nada porque cae en un lugar que no esta muy sucio y se puede limpiar sin problemas pero hay otros lugares en los que pensar en volvérselo a dar es imposible. En estos casos yo siempre llevo chupetes de repuesto, uno para cada uno, aunque a veces los dos vayan a parar a la misma boca…
Y lo que hoy os presento es un nuevo porta chupetes de MAM, el MAM POD, muy cómodo, con mucho colorido, y que tienen capacidad para dos chupetes. Así siempre llevareis a mano chupetes de repuesto, porque ya os digo, para mi es algo de lo mas importante y necesario.
Esperoque os gusten y que los utiliceis tanto como yo!!!
Me encantan son bien chulos.... Repollete y Princesita apenas usan chupete asique para mi sería un objeto inútil, pero reconozco que son bien chulos.
ResponderEliminarQue suerte!!! Yo donde voy tengo que llevar un cargamento de chupetes y eso que de normal no lo usan pero como les de porque lo quieren y no los lleve encima no sabes la que se puede montar...
EliminarYo también estoy amargada con el tema chupetes. ¡Hay que ver a la a la que se pierden! Me encantan los portachupetes.
ResponderEliminar