Buenos días!
Empezamos semana, y de verdad espero que sea un poquito mejor que la anterior… Como habréis observado he estado sin escribir y es que no he tenido tiempo, he tenido a los dos peques en casa malitos, y hemos estado de médicos, hospitales…
Hoy Alejandra ya esta en la guardería, y la verdad es que ha entrado súper contenta, vamos que ha sido llegar y entrar ella solita y ni despedirse ni nada iba saludando a todo el mundo… Chema sin embargo aun esta en casa, y en principio hasta que no vayamos el jueves al medico a que lo vean, no creo que vaya a la guardería.
Tengo un montón de publicaciones pendientes, intentare ponerme al día esta semana… Al final ya hemos hecho el libro viajero, son cuatro paginas para los dos, así que he utilizado una pagina y media por cada uno y una pagina para los dos. Lo que he hecho ha sido poner una foto de cada mes para contar como ha sido su año, y la ultima en el centro la de su primer cumpleaños… Podría haberlo hecho de otra forma, pero con los dos en casa y tan poco tiempo ha sido lo único que se me ha ocurrido, a ver si puedo sacarle unas fotos antes de entregarlo y os lo enseño…
Respecto al ninot, es un gato, que lo tengo ya hecho, únicamente me falta pintarlo, y mañana es el ultimo día para entregarlo, a ver si me da tiempo hoy y lo acabo. Esta hecho con cartón piedra, y bueno como ya dije en su día a mi esto de hacer manualidades no se me da muy bien, así que creo que se tendrán que conformar con eso. Hoy cuando he ido a la guardería a llevar a la peque he visto verdaderas obras de arte hechas con corcho, a ver si cojo ideas y para el próximo año lo hago un poco mejor…
Bueno, os dejo por hoy, que el peque me reclama! Mañana mas y mejor!!!
Espero que pronto se recupere Chema... la verdad es que es muy duro verlos malitos y sobretodo caótico cuando coinciden...
ResponderEliminarLo importante es que los peques se mejoren!!!
ResponderEliminarEstoy de sorteo! Pásate por mi blog para ganar un pack de fiestas digital personalizado!
Espero que Chema se mejore prontito, que da mucha pena cuando están pachuchitos.
ResponderEliminar