Muchas de vosotras al leer esto seguro que os sentis identificadas, y es que sin quererlo cuando sabes que llevas a un ser ahi dentro te preocupas de que este bien en exceso.
Os lo digo porque yo lo pase fatal sobretodo durante el primer trimestre y el ultimo, el del medio se me paso casi sin darme cuenta.
Para mi marido la frase vamonos a urgencias se convirtio en una pesadilla, pero al final no tuvo mas remedio que acostumbrarse. Si bien es verdad que fui solamente una cuarta parate de las veces que lo dije, tambien es verdad que en urgencias ya debian de conocerme.
En el primer trimestre las urgencias fueron mas bien por mareos y vomitos, cosas normales en este trimestre pero que a veces se hacen un poco pesadas de llevar y que con una buena ayuda es llevadero y en el ultimo trimestre fue porque mi hija decidio encajarse ya a finales del 6º mes y a partir de ahi las preocupaciones de que nacieran muy prematuros fueron muy gandes.
Dejadme que os diga que en el momento que noteis algo raro, que solo vosotras lo podeis notar vayais a urgencisa o pidais citas con vuestros ginecologos, pues muchas veces pasan desgracia que se pueden evitar con una simple visita. Pensar que los controles normalmente se hacen una vez al mes los primeros meses, y que dentro de ese periodo de tiempo vosotras podeis experimentar muchismas sensaciones.
Tampoco dejeis que el miedo a que pase algo os deje disfrutar del embarazo, pues es algo maravilloso, incluso cuando tienes a dos pequeños seres pegandote patadas a la vez o metiendo sus pequeños pies en tus costillas...
Si pensais que algo va mal quitaros el miedo preguntandole a un especialista y no dandole vueltas a la cabeza, porque esa situacion genera muchisimos nervios y esos nervios se los pasais a vuestros pequeños sin saberlo...
Mañana hablare de como fue mi primer trimestre, ecografias, visitas medicas, pruebas y consejos...
Hasta mañana!!!
Día a día voy a intentar contaros mis experiencias como madre de mellizos, un niño y una niña. Desde el principio no fue fácil, un parto prematuro a las 34 semanas y unas semanas de incubadora. Intentaré deciros desde mi experiencia cuales son las compras más útiles que hemos hecho para ellos y cuales son las que no son imprescindibles. También curiosidades a las que me enfrento todos los días con los dos.
Uy, como me siento identificada con tu post de hoy. Yo estoy en la semana 17 y sigo con miedos, pero claro, es que vengo de 2 abortos, y creo que hasta no ver a mi bebé no se me pasará. Aunque yo disfruto del embarazo!
ResponderEliminarHola! El miedo yo creo que no se pasa, aunque yo recuerdo que sei que me relaje un poco a las 20 semanas, aunque me duero poco porque sobre las 28 o antes mi niña se encajo y entonces las reviones y el reposo fueron mis compañeras hasta el final. Pero ya ves todo me salio bien y ahora aui delante los tengo.
ResponderEliminarBesos y cuidaros mucho