viernes, 4 de noviembre de 2011

Superauto Beep-beep

Buenos días!

Hoy los peques cumplen 13 meses, y la verdad es que el tiempo se me esta pasando volando… Es verdad eso que dicen que cuando tienen hijos el tiempo pasa mas deprisa, o lo ves pasar todo mas rápido…

Hoy como ya es costumbre, os traigo un nuevo juguete, para que lo veáis y si os gusta se lo pidáis a vuestros peques estas navidades!! Es el SUPERAUTO BEEP-BEEP, de IMAGINARIUM, que puede ser utilizado desde los 12 meses hasta los 36.

Es muy cómodo porque evoluciona a la vez que nuestros peques, primero un andador, para ayudarles en sus primeros pasos, y luego un correpasillos, con el que seguro que llegan a cualquier zona de la casa ( os lo digo yo, que lo tengo y ya van donde quieren…)

Además tiene música y luces que harán que los peques se entretengan tocando todos sus botones, y nosotras estaremos deseando que se acaben la pilas…jaja

Os dejo aquí unas fotos para que lo veáis en las dos `posiciones que tiene tanto de andador como de correpasillos, para que os hagáis una idea de lo bien que lo pueden pasar con el. Si queréis saber mas sobre el producto podéis visitar su pagina en www.imaginarium.es



Hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta sección tuya... ahora que ando pensando comprarles algún juguete por su cumpleaños me sirves de ayuda... te voy a hacer una pregunta cuando compras un juguete lo compras por duplicado, depende del juguete...?
    Yo hasta ahora compro dos cosas similares, pero no iguales porque al final uno siempre quiere lo que tiene el otro... pero según vayan creciendo no tengo muy claro que haré...
    http://repolleteyprincesita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchisimas gracias, lo hago con la mejor intencion...
    Pues mira hay cosas que tengo dobles como el correpasillos, los perritos, los cubos... porque siempre que uno juega el otro tambien quiere y acaban peleandose. Pero hay otras que solo compro una y van jugando altenativamente porque el otro tiene otra muy similar o juega con otra cosa. Eso lo iras viendo tu, compra primero uno solo y si ves que quieren siempre jugar los dos siempre estas a timepo de comprar otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo!
    A mi también me gusta mucho esta sección, por cierto el otro dia les compré la bola que presentabas hace unas semanas.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  4. hola Maria!! ¿ Caul la de Vtech, la que tiene luces y musica y se mueve?
    Esa bola a mis peques les encanta, eso de que se mueva y tengan que cogerla les lleva locos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar