Hola a todas/os!!
Cuando te dan la buena noticia de que vas a tener mellizos, te quedas un poco con la boca abierta pensando dios mio si yo iba a por uno y ahora vienen dos...
En mi caso, la sorpresa fue doble, primero nos dijeron en la primera eco que ibamos a ser papas de uno, y fue en la segunda eco, que fui con mi madre donde nos dijeron que venian dos...
Podeis imaginaros la cara de sorpresa que se nos quedo, creo que en ese momento aun no lo podiamos asimilar y fue con el paso del tiempo cuando empezamos a hacerlo.
A partir de ese momento nuestra vida empezo a cambiar por completo y hasta la fecha es un cambio continuo, a veces para bien y a veces para no tan bien, pero merece la pena.
En esos nueve meses de espera, que en nuestro caso se convirtieron unicamente en 34 semanas, pasamos por una etapa de compras, de la cual os hablare detenidamente en otra entrada, ya que el mundo de los mellizos aun no esta muy preparado en cuanto a necesidades basicas para los niños y para vosotros.
Día a día voy a intentar contaros mis experiencias como madre de mellizos, un niño y una niña. Desde el principio no fue fácil, un parto prematuro a las 34 semanas y unas semanas de incubadora. Intentaré deciros desde mi experiencia cuales son las compras más útiles que hemos hecho para ellos y cuales son las que no son imprescindibles. También curiosidades a las que me enfrento todos los días con los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario